¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Yo atravieso el mismo dilema, me interesaba el hecho de entregar invitaciones físicas; por la situación de que la pandemia no a permitido que mi pareja conozca a algunos d e mis invitados como yo de el, pero volvemos al tema de que Yam conveniente sea la entrega
Al ser un momento tan especial si queremos invitaciones físicas, aunque tendremos la modalidad electrónica para nuestros invitados que están fuera de la CDMX
Amo el contraste tradicional y moderno, las invitaciones serán físicas, pero se enviará un Save de Date, previo a la entrega de invitaciones, digital ., mismo que servirá como un medio de confirmación de asistencia porque en estos tiempos de Covid muchas personas tienen la intención más no pueden asistir por diversos factores, sobre todo de salud
Ambas, a mis amigos cercanos y familiares lejanos les daremos una digital. Padrinos y familiares "mayores" se les dará física, ya que es algo más formal.