Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Hola comu
¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Las digitales están increíbles, sin embargo elegimos la opci+on en fisico pensando en todos nuestros fmiliares que no son tan tecnologicos o a quienes les sería mas sencillo lo habitual.
Bueno, para mi, me parece un gasto completamente inútil las invitaciones 0orque, por más bonitas que estén, la verdad la gente las 5ira a la basura y en vano un gasto en grande por invitaciones. Ahora, por otro lado, invitaciones digitales se me hace lo más informal de mundo jaja, además de que hay gente que no sabe manejar muy bien las redes sociales y es un impedimento para hacerlas digitales. Entonces, si me gustaría invitaciones super bonitas pero lo más económicas posibles jajaja