Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Hola comu
¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Ambas la ceremonia religiosa será en enero por lo que serán en digitales y en junio las fisicas
Novia Frecuente
Marzo 2021
Ciudad de México
Lucy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Digitales. Nada más sirven temporalmente y después se quedan arrumbadas en un rincón o igual en un lugar visible de adorno y recuerdo, pero con el paso del tiempo se empolillan o se hacen amarillas o ya les cayó el agua. Además hay que ayudar al medio ambiente. De hecho en la web de boda a mi parecer es más moderna, más cool, más práctica y puedo meterle ubicaciones, indicaciones de seguridad, confirmación electrónica....
Ambas ! Para algunos invitados que nos son tan digitales es mejor dar la invitación física . Nunca pasan de moda . Para quienes están lejos o son jóvenes , la enviaremos virtual .
Pues me agradan ambas, para mi boda escogimos físicas pero porque encontramos un buen paquete y aparte para tener una impresa de recuerdo, pero creo que debemos normalizar el uso de invitaciones digitales para futuras generaciones
Me gustan ambas. Para nuestra boda civil, utilizamos invitaciones digitales para los amigos y parejas o familias más jóvenes o que se encontraban fuera de la ciudad. Y para la familia más cercana o parejas y familias de gustos más clásicos, así como para nuestro propio álbum de recuerdos hicimos invitaciones físicas que entregamos personalmente😊
Al principio únicamente tenía invitaciones físicas, pero ahora tengo digitales también ya que tuve que cambiar mi fecha por el virus, esperando que se logre el próximo año