Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Hola comu
¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Yo prefiero las físicas por que en mi familia se acostumbra atesorar y guardar los recuerdos de los momentos más importantes y mi boda es un evento muy trascendental en mi familia soy la primera bisnieta y nieta que se casa y todos están muy emocionados y casa detallito que doy mi familia lo guarda con mucho amor, por eso prefiero darles invitaciones físicas, e incluso hacer digitales para los que viven lejos y después darles su invitación física.
Físicas, queremos entregarlas nosotros, lo bueno esq aún falta para la boda así que esperemos primero Dios q para entonces ya no haya pandemia, y si no pues cambiaremos a digitales.
Serán digitales, por medio de una página web estamos pasando toda la info de la boda ya que mitad de los invitados son de otra nacionalidad y con la pandemia se nos hace muy complicado repartir todo