Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
625
¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te...
¿Por qué elegiste ''?

El más grande dilema hasta ahora a sido la contingencia, ya que no la teniamos en cuenta y ha afectado muchas cosas importantes, pero hemos salido adelante y lo más importante es tener salud así que...

Mi pareja y yo escogimos los colores blanco, beige y dorado para las invitaciones y decoración porque hacen una muy buena combinación. Espero poder aun participar en esta dinámica porque me...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1568 días

He votado en una encuesta
Hace 1568 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas