Hola comu ¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Hola comu
¡Te intercambiamos un dilema por un regalo! Ahora te toca decidir entre estas dos formas de invitar a gente a tu gran día... ¿Prefieres invitaciones físicas o digitales?
Físicas, creo que está padre que ahora todo sea más digital, pero, hay cosas como una invitación a algo importante como lo es nuestra boda, que amerita que sea en papel
Digitales! Hoy en día es muy complicado encontrar a la gente en su casa, se me hace más seguro a través de la invitación por correo electrónico, con alguna animación. Obviamente si son gente ya mayor de edad optaré por invitarlos a través de sus hijos o en persona.
Además contribuimos al cuidado del medio ambiente sin tanto papel que imprimir.
Creo que ambas son importantes ya que las físicas tratas de entregarlas a los invitados a los que puedes visitar o que no son tan buenos con la tecnología y las digitales a los que viven lejos y es difícil hacerles llegar una en físico.