Cadereyta de Montes, Querétaro · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
4
Siempre hablamos del rol de las damas en la boda. Y ¿qué/cómo debe ser el rol de los bestaman? Novio, tu boda será ¿Con o sin Bestman?

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica que te pondrá a pensar, y pensar y pensar... a la hora de recibir regalos, ¿tu amor y tú prefieren hacer mesa de regalos, o que los invitados les den el regalo en...

Continuamos con los dilemas nupciales y cuando pensamos en la organización de la boda, muchas veces olvidamos que podemos/debemos pedir ayuda y/o contratar a un profesional para esto. Cuéntame,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰

He votado en una encuesta
Hace 1386 díasMuy fácil, muy rápido y top divertido: elige un emoji para esta corbata y ¡a continuar completando la dinámica! 👀 ¡No te olvides de votar y comentar!

He votado en una encuesta
Hace 1460 días¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya respondiste a todas las preguntas aquí va el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Fernando no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas