Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2020
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3
Haciendas para bodas
Video para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
101
Hola, Parejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Se despiertan a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso ' ¿A quién le cuesta más salir de la...
¡Hola, chicos y chicas! ¿Es verdadero o falso que comparten la comida en los restaurantes? Y responde en comentarios: ¿Hay alguna comida que para ti sea sagrada y no se comparte para nada?
¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novios es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitados en la boda jejeje...
Mi Actividad
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937
He votado en una encuesta
Hace 1604 díasÚltimo post de la dinámica, último moodboard, y aquí una inspiración atrevida con un color elegante, poco elegido para las bodas en general y que regala un efecto WOW en las fotos del álbum. ¿Elegiría esta paleta ARENA VOLCÁNICA para tu gran día?🖤...
He votado en una encuesta
Hace 1604 díasEspero que les esté gustando y llenando de inspiración para la paleta de colores en su boda. La 9va opción se llama "El DORADO" una paleta que combina tonos color oro, con el rosado bajito, para juntos hacer la ilusión de un color que es...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas