Atlixco, Puebla · Desde Agosto del 2020
Espero no ser la típica bridezila en nuestra boda, aunque he tenido algunos deslices, pero trato de reponerme y no caer jajajaja. Soy muy controladora,... Ver más
Espero no ser la típica bridezila en nuestra boda, aunque he tenido algunos deslices, pero trato de reponerme y no caer jajajaja. Soy muy controladora, perfeccionista y ansiosa. A veces sólo necesito tomar un respiro!
- Novia Frecuente
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Queremos que sea al estilo de un bosque encantado, rústica con luces, será en medio de un bosque y como yo amo a los unicornios mis damas irán de colores pastel
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
118Que mi familia haga una tontería en mala onda hacia mi o mi prometido Porta cubrebocas

¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?

Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Creé un post
Hace 1348 díasQue mi familia haga una tontería en mala onda hacia mi o mi prometido Porta cubrebocas
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1348 días
He votado en una encuesta
Hace 1348 días¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame tus expectativas para esa noche.. ¡Listo...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas