Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grettel
Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo

Boda destino muy caro para los invitados ?

Grettel, el 30 de Octubre de 2019 a las 11:54 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola buen día a todas y todos, quiero platicarles algo que hoy me estreso mucho, apenas voy iniciando preparativos para la boda que es en un año y un mes, y es en la playa, ya reservamos el hotel donde será con una agencia y checado otros hoteles y otra agencia de viaje, el hotel que elegimos y la agencia es el más económico y nos gusto bastante ya que tiene de ventaja que te dan opciones de hospedarte en tres hoteles diferentes de precios, pero todo están juntos, es todo incluido. El precio es de 1900 el más barato por persona por noche, y el más caro de 2600 por noche por persona, la verdad tal vez digan no es barato como quiera, pero comparando otros hoteles en la Riviera o Cancún que checamos si es “económico” el problema es que platicandolo con mis papás empezaron a hacer comentarios que era muy caro, que no nos estaban dando ninguna promoción, que no comprometiera a la familia de ir así que no le dijera ya a nadie de ellos, y la verdad si me molesto porque dijo que el buscaría su propio paquete ya que vio en internet y creo que en el mismo hotel vio una promoción en la que salía 100 pesos más baratos por persona ( claro que eso es pagarlo todo de golpe pero el no lo entiende que en la agencia te da la ventaja de ir pagándolo como puedas ) el punto es que no se que hacer le dije que si el tanto creía que no era barato que el buscara una agencia y si encontraba algo más barato en donde queríamos ( Cancún- Riviera ) nos íbamos sin problema no importa si ya dimos un anticipo. Claro que ya no dijo nada pero me estresa porque la agencia apenas se podrá en contacto con cada invitado y si mi papá ya hizo ese comentario pues no se que dirán los demás.

15 Respuestas

Última actividad por Grettel, el 13 de Julio de 2020 a las 19:13
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si es un tema gracias a dios la reserva de habitaciones va bien así que anímate !
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Junio 2021 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente tu preocupación, nosotros también estamos en esa disyuntiva, nuestra boda no sera en la playa pero como va a ser en un hotel boutique el costo de hospedaje si está algo elevado... Todavía no le confirmamos a nadie el costo, pero nos preocupa que pocos quieran quedarse... Saludos!
    • Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, me creeras yo ando igual batallando bastante con las habitaciones Smiley sad Cuando antes varios invitados dijeron que si iban y nada ahora no salen del "esta muy caro". Literal estoy desesperada.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que también los invitamos nos vamos a pasear, no solo a la boda y pues se toman unos días de descanso, además se avisa con tiempo así dr poco a poco se van dando los pagos y juntando
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que intentaré no estresarme, muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes demasiado... Mi boda también será en la playa, y sé que no sale regalado para los invitados, sin embargo el punto es que sea donde tu lo quieres y la gente que los aprecia asistirá, y más si tienen un año de anticipación para planearlo... No le hagas mucho caso a tu papá, siempre será difícil darles gusto... pide que tus invitados en verdad t confirmen por el gasto que representará para ti y tu FM

    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    La verdad es que las bodas destino es un tema un poco complicado...

    No todos tenemos las mismas posibilidades, no cabe duda que son bodas bellísimas pero si un poco costosas, a mi también me hubiera encantado pero por ejemplo mi hermana tiene un muy mala racha económicamente en este momento y tiene 3 hijos, yo creo que no hubiera podido ir, al igual que mi prima muy cercana, son personas que considero mucho y me gustaría que asistieran y probablemente no irían si fuera de esa forma por que aparte deben de gastar en comidas, translados, vestido y demás...


    Considero que si debes de hablarlo muy bien co tus invitados y considerar ese tipo de cosas primero!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casare en la riviera el prox año, pero yo vivo en cancun, la idea de la boda destino era justo para ayudar a nuestras familias y amigos a tener un lugar donde llegar sin preocuparse por nada mas que DISFRUTAR, en la agencia con la que estoy igual se dedicaron a decirles de los precios (9mil el fin de semana) para sus pagos de manera mensual/quincenal como se les acomode, y como dicen NO TODOS lo toman para bien, pero en mi caso, nosotros continuamos el plan, la verdad solo tendremos gente sumamente cercana y la boda sera pequeña de 50 personas, pero con eso es SUFICIENTE ya que son las personas que nos echaron porras desde el inicio, la familia de mi FM se les hizo caro y estamos haciendo el esfuerzo por ayudarlos, solo porque no podria casarme sin que el tenga a sus papas, pero de ahi en fuera como dicen tambien lo deben tomar como vacaciones, pocas personas conocen el caribe y este es el pretexto perfecto! Smiley heart mucha suerte!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Grettel!Smiley flower

    Las bodas destino son algo más delicadas de se organizar. Si, siempre debemos intentar buscar ofertas/promociones para encontrar los mejores precios para los invitados, pero, siempre penso que quien de verdad quiere estar en la boda, hará lo posible para estar.

    ¡No te desanimes!

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las bodas destino son complicadas nena, y se necesita de mucho apoyo de la familia y amigos, a mi me hubiera encantado mi boda destino no en la playa, pero si en un pueblo mágico, pero tengo muchos invitados, y la FM de mi prometido es complicada y la verdad batallar con la familia es peor que con los conocidos, solo te queda platicar con tu papi, para que el te apoye con el resto de la familia y que de verdad se comprometan a no cancelar despues

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que las personas lo deben aprovechar!! Verlo también como unas vacaciones, pero lamentablemente no todos lo ven así 🤷🏻‍♀️ Gastamos en tonteras!!! Considero que cuando realmente aprecias a la personas haces el esfuerzo de acompañarla y disfrutar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que si es algo que va a suceder pero créeme la verdad es que siempre es así, aunque sea una boda local! Siempre opinan 🙄 que si el lugar no está bien, que si esta muy lejos para algunos, que si el estacionamiento es caro, que si es mucho dinero para esto o aquello! ... tú tranquila ya verás que a pesar de que es estresante al final quienes quieran estar ahí te acompañarán con todo el corazón y solo ignora los comentarios o dales el avión es lo mejor!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Grettel. Justamente este fin de semana iré a una boda destino de una prima de mi FM en Huatulco. La verdad sí es un gasto el hotel y el avión, pero los que queremos acompañarlos estamos haciendo el esfuerzo para ir. Nos avisaron con un año de anticipación lo que da tiempo suficiente para ahorrar. Algunos se lo van a tomar también como vacaciones y tratarán de quedarse más días por allá. Obviamente habrá varias personas que no podrán ir (tomen en cuenta eso para el número de invitados) pero si es su ilusión casarse en la playa háganlo y no hagan mucho caso de los comentarios mala onda jeje ¿la agencia te exige un número mínimo de invitados que reserven en ese hotel?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento mi experiencia, yo me casé en la Riviera y mi familia e invitados hicieron muchos comentarios del mismo tipo, no se le puede dar gusto a nadie y quien quiere acompañarte lo va a hacer con mucho gusto.
    Te aconsejo que ignores esos comentarios.
    Mi familia juraba que podía conseguir paquetes más económicos que los que nos ofrecían y terminaron pagando el doble 🤷🏻‍♀️🙄
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, así es a veces la familia.

    Yo vengo llegando de una boda en cancún, por el fin de semana eran cómo $15 mil por persona, y éso sin contar los vuelos. Obvio que al principio cuando la Wedding Planner de mi amig nos dijo cuanto era, me fui para atrás, pero nos avisaron desde Junio del 2018 y la boda se liquidó en Julio 2019, un año de estar pagando mensualmente como $1000 y cachito cada uno, al final no se me hizo tan pesado y mira que valió cada centavo ésa experiencia.

    Hace 2 años igual un familiar se casó en el Krystal de Cancún, casi nadie de la familia fue y ya después yo hablé con él (en ése momento yo estaba viviendo en Estados Unidos y no pude asistir) y me dijo que la verdad ni se sintió, que él entiende que no todos tienen las posibilidades económicas de asistir y decidió no estresarse por éso desde el principio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas