Hola novias, escribo este debate porque está semana me he sentido triste por qué mis planes de boda no se estancaron más bien no han iniciado.
Verán mi novio compro mi anillo en enero del año pasado y yo estaba muy emocionada por comprometerme con el hombre que amo. Pero en marzo inicio la pandemia y no pensamos que duraría mucho esperamos meses. Yo después de octubre aún no tenía anillo ni pedida ni nada para evitar sentirme triste eliminé la app de bodas y evité ver cosas de bodas y llegó noviembre y diciembre y el día 31 me dió mi anillo hicimos cena en casa después de que estuviera guardado un año. Porque mi novio quería hacer la entrega del anillo en un restaurante y pues no sé podía salir. A mí me pesaron esos meses antes de diciembre porque yo veía que no llegaba ese momento mientras mi primo y una chica del trabajo de mi novio se comprometieron y se casaron y de fueron de luna de miel el mismo año 2020 y la pandemia no les interrumpió sus planes y yo no podía recibir aunque sea el anillo 😔. En fin ya lo tengo. Pero mi novio me prometió hacer de nuevo ese momento en otro lugar. La semana pasada Me entere que el restaurante al que me gusta ir ya está abierto. Y le dije que si quisiera ir. Pero enseguida dijo "pero aún no podemos salir" y bueno desde que inicio la pandemia mi novio y yo hemos dudo muy consientes no hemos salido a ningún lado todo lo pedimos a domicilio. Hemos respetado el quédate en casa y por eso no hemos dado ni el primer paso en nuestra boda. Mientras que otras parejas se comprometen, se casan , se van se luna de miel como si la pandemia no existiera se que suena muy envidioso pero yo tenía tantas ilusiones de mi boda y de la planeación, escoger el vestido, el lugar, etc. Y no he podido hacer nada ni fecha tenemos porque sería planear sin certeza . Ni siquiera lo hemos anunciado a nuestra familia nada... El dinero para la boda ya lo tenemos desde el año pasado. Lo único que nos detiene es la pandemia y todo va empeorando nadie sabe cuándo termine o si termine. Gracias por leerme