Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro

Esperanzada y desilusionada

Novia, el 23 de Enero de 2021 a las 12:33 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola novias, escribo este debate porque está semana me he sentido triste por qué mis planes de boda no se estancaron más bien no han iniciado.

Verán mi novio compro mi anillo en enero del año pasado y yo estaba muy emocionada por comprometerme con el hombre que amo. Pero en marzo inicio la pandemia y no pensamos que duraría mucho esperamos meses. Yo después de octubre aún no tenía anillo ni pedida ni nada para evitar sentirme triste eliminé la app de bodas y evité ver cosas de bodas y llegó noviembre y diciembre y el día 31 me dió mi anillo hicimos cena en casa después de que estuviera guardado un año. Porque mi novio quería hacer la entrega del anillo en un restaurante y pues no sé podía salir. A mí me pesaron esos meses antes de diciembre porque yo veía que no llegaba ese momento mientras mi primo y una chica del trabajo de mi novio se comprometieron y se casaron y de fueron de luna de miel el mismo año 2020 y la pandemia no les interrumpió sus planes y yo no podía recibir aunque sea el anillo 😔. En fin ya lo tengo. Pero mi novio me prometió hacer de nuevo ese momento en otro lugar. La semana pasada Me entere que el restaurante al que me gusta ir ya está abierto. Y le dije que si quisiera ir. Pero enseguida dijo "pero aún no podemos salir" y bueno desde que inicio la pandemia mi novio y yo hemos dudo muy consientes no hemos salido a ningún lado todo lo pedimos a domicilio. Hemos respetado el quédate en casa y por eso no hemos dado ni el primer paso en nuestra boda. Mientras que otras parejas se comprometen, se casan , se van se luna de miel como si la pandemia no existiera se que suena muy envidioso pero yo tenía tantas ilusiones de mi boda y de la planeación, escoger el vestido, el lugar, etc. Y no he podido hacer nada ni fecha tenemos porque sería planear sin certeza . Ni siquiera lo hemos anunciado a nuestra familia nada... El dinero para la boda ya lo tenemos desde el año pasado. Lo único que nos detiene es la pandemia y todo va empeorando nadie sabe cuándo termine o si termine. Gracias por leerme

11 Respuestas

Última actividad por Novia, el 11 de Febrero de 2021 a las 20:55
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto Esther. Eso es lo mejor que puedo tener . Familia completa y sana . Es lo importante ya la boda llegará cuando sea el momento indicado para nosotros. Muchas gracias
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alondra. Es cierto debo dejar de comparar los tiempos de los demás a los míos. No es sano y también me estoy sintiendo triste.
    Mejor la paciencia
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene su ritmo de poder o no realizar ciertos proyectos... Me pasó algo similar (no en cuanto al anillo y compromiso), sino que, nosotros casi desde el inicio de la relación comenzamos a hablar de boda y yo me frustraba porque veía a amigas comprometerse y casarse y nosotros no podíamos por distancia, por estudio y por economía. La verdad llegó un momento en que él me tocaba el tema de boda y yo ya no prestaba mucha atención, me sentía desilusionada y pensaba que jamás iba a llegar ni siquiera el día de nuestro compromiso, hasta que un día sin esperarlo, el anillo llegó, el compromiso llegó y la boda al fin se llevará a cabo después de 3 años y 8 meses de relación (quizá no es mucho, pero te digo que siempre hablamos de casarnos).
    Así que, no te desilusiones, tu momento va a llegar, no te compares con otras personas, que fue mi error y por lo cual terminé toda triste y sin querer saber nada de boda. Saludos y que te encuentres muy bien ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal por que tú y tu novio son consientes de la pandemia, si hay gente que sigue haciendo su vida como si nada, pero debemos hacernos a la idea que esto no va a cambiar en algunos años. Matrimonio es unirte con el hombre que amas y compartir tu vida. No necesitas una fiesta para eso, ahora más que nunca debemos considerar lo realmente importante... tener a nuestras familias sanas y unirnos a nuestra pareja por amor, no por “la fiesta”
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos Karen. Creo que hay otras novias pasando por dolores de cabeza y estrés por sus proveedores . Y que me ubiera agarrado en medio de los planes eso sí me pondría a llorar porque mi vida es en otro estado . Ubiera tenido problema con los vuelos y hotel . En fin .... Voy a seguir tu consejo de pedir presupuesto y ver ideas de decoración y vestidos . Gracias.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto Ale . Lo mejor es esperar y si no hay de otra..... Adaptarnos con bodas pettite y cubrebocas
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny. Es cierto ahora que leo tu mensaje lo bueno que no estoy en esa situación con preparativos y pagos a proveedores. Cómo mi boda será en otro estado emos podido iniciar el ahorro para nuestra luna de miel. Y bueno las cosas que requieren paciencia son las mejores verdad. Iniciaré con ver ideas para la boda y pedir presupuesto. Gracias
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Muchas felicidades por tu compromiso! A mí me dieron mi anillo el mismo día Smiley tongue mira, no te preocupes, al igual que a tí, mi novio me dio un anillo simbólico, esperando que un poco más adelante pudiera hacerlo más especial. Al igual que tú, al inicio me puse un poco triste por no tener lo que siempre había soñado, pero de inmediato se me pasaba porque podía más mi emoción.

No te preocupes, ni voltees a ver a las personas que aún con plena pandemia se comprometen y se casan al instante, date una vuelta por los debates para que veas las dificultades que han tenido las novias que empezaron a planear antes de saber que habría pandemia. Cambios de fecha sin previo aviso, pérdidas de dinero debido a reducción de invitados, cancelaciones, etc. Tú por el contrario vas a tener tiempo de escoger una fecha más apartada y que con un poco de suerte no tengas que lidiar con esos asuntos que también son estresantes.

Antes de la pandemia mi novio y yo hablamos de casarnos, sin embargo no estábamos en una buena posición económica y al igual que tú, eliminé la app y no quise saber más nada para no ponerme peor, pero sabes qué? Todo tiene su momento, ahorita aunque no estemos en posibilidad por la pandemia, pues estamos felices porque vamos poder ahorrar el dinero con calma, sé que a veces uno quisiera tener las cosas de inmediato y como las habíamos soñado, pero todo pasa por una razón. No desesperes, verás como llegará tu momento.

De mientras aquí tienes esta comunidad para apoyarte, desde aquí te leemos y te echamos porras Smiley heart

• Responder
  • Alee
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Quintana Roo
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a todos nos cambiaron los planes, muchos pospusimos hasta 1 año nuestros eventos. Pero eso no debe quitarnos la ilusión. Pueden planear la boda o esperar unos 2 años más porque esto aun va para largo. No queda más que adaptarse a la nueva normalidad
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te entiendo, estamos en las mismas. Mi FM y yo estamos comprometidos desde diciembre 2019 y no tenemos nada de nada. Pensábamos casarnos en abril de este año pero estamos en cero y la verdad creo que es mejor eso a ser parte del problema. Parece que la gente tiene buena suerte al hacer fiestas y que no les pase "nada" pero no sabemos si son asintomáticos y por ahí mataron a alguien que no la debía ni la temía.
    Es un autoengaño eso de hacer fiestas con "todas las medidas" pero puedes ir mientras pidiendo cotizaciones a distancia o así.... nosotros, el año pasado visitamos proveedores y unos según muy finos y ni usaban cubrebocas, bueno, el caso es que igual y te arriesgas a presupuestos obsoletos pero al menos por internet puedes ir revisando precios y hacer diferentes planes según los diferentes escenarios y a lo mejor ya no se tardarían tanto en organizar todo como si empezaran de cero, pues ya hasta tienen el dinero. Da coraje que la gente inconsciente nos tenga en esta situación pero mejor quédate con el sentimiento de estar haciendo lo correcto y estar sin miedo a enfermarse por cosas que valen mucho menos que las personas y la salud, y de ir preparando la fiesta con calmita😊.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Esta situación mundial le ha cambiado claramente los planes a todos.
    Lo que tú estás pasando, créeme que lo pasan muchas otras novias. Pero aquí siento que puede haber opiniones encontradas. Por una parte está bien que no salgan, porque realmente están haciendo caso pero por otra parte quizá no se aventuran o se lanzan, por el miedo y la incertidumbre. Así que mi consejo es que hagas lo que esté permitido. Es decir; si pueden ver salones con cita previa; háganlo. No saben realmente el costo total de la boda porque no han visto proveedores, así que eso también podría ser un problema. Ahora, pueden ir pidiendo cotizaciones para ver fechas; realmente las únicas que nos ponemos los límites somos nosotras. La pandemia me agarro con la mitad de todo, y por internet me tuve que mover para poder darle solución. Si, está feo; pero no te puedes quedar diciendo “es que está horrible” “es que no puedo” TÚ PUEDES HACERLO. Aquí en la app tienes una mega herramienta para comenzar a pedir cotizaciones de todos los proveedores. Puedes pedir cosas por internet, las casas de novias están recibiendo bajo citas, los salones/jardines igualmente. No te estoy diciendo, ve y sal todos los días; simplemente hay cosas en las que podemos avanzar sin necesidad de salir. Animo arriba y toda la mala energía ya sácala!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas