Ir al contenido principal
Alee
Alee

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Abril del 2017

Me encanta viajar, tomar fotos y comer rico. Y todo esto junto al amor de mi vida, Juan.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

880días 0hrs : 34min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Alee
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Quintana Roo
Alee en Quintana Roo, El 15 de Enero de 2019 a las 09:01

Hola! Me gustaria pudieramos compartir opiniones con respecto a la organización de nuestras bodas!

Adriana, jueves 6-Ago-20 6 75
Alee
boda destino / pesadilla de invitados
Alee en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2020 a las 15:23

Hola Brides! Aquí les va mi Post desahogador... Siempre pensé que disfrutaría mucho los preparativos para el Gran dia! Y que todo saldría super bien, (si ya se que esto aun no termina, pero hasta...

Gaby, jueves 9-Jul-20 35 340
Alee
save the new date
Alee en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2020 a las 19:19

Hola Brides! Después de toda la odisea que pasamos por algunas respuestas negativas de algunos invitados y la llegada del Covid. Por fin vimos una luz al final del tunel 🙌🏻 Nuestra agencia y el hotel...

Paly, martes 16-Jun-20 11 160 1
Alee
Invitaciones con cuanta anticipación? Físicas o Digitales Heeelp!
Alee en Organizar una boda, El 26 de Junio de 2019 a las 09:10

Hola Brides & Grooms! El pasado fin de semana fuimos mi FM y yo a una expo tu boda, y empezamos a ver diseños de invitaciones y me pregunto que cuando las entregaríamos, y yo bien segura le dije...

Renata, viernes 5-Jul-19 8 85
Alee
Expediente X: Mis damas
Alee en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2019 a las 09:47

Hasta ahora aun no les pido que sean mis damas, pero ya vi muchas ideas de como pedirles que estén presentes en este día tan importante para mi. Creo que en estos meses las estaré reuniendo para...

Ana, jueves 27-Jun-19 3 21
Alee
Will you be my Bridesmaid?
Alee en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2019 a las 09:45

Hola Chicas! Tengo dudas de que detallito darles a mis amigas para pedirles que sean mis damas en la boda. La mayoría ya sabe que las quiero como damas en este proceso tan importante, pero otras no....

Alee, miércoles 13-Mar-19 5 49
Alee
Mi sorpresa Romántica Alejandra Durán.
Alee en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 09:20

Lo más romántico es cuando me dedica canciones power ballads, como journey, whitesnake, chicago entro otros grupos. Hace poco me dijo que los domingos si se levantara temprano, porque haremos los...

Jesus, miércoles 30-Ene-19 3 40
Alee
Compromiso sin anillo y mucha anticipación.
Alee en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola Chicas, les platico un poco sobre nuestra situación. Hace un mes mi novio y yo empezamos a platicar sobre el tema de casarnos y como nos gustaría que fuera ese momento etc. Incluso nos fijamos...

Lizeth, miércoles 30-Ene-19 38 412

Grupos generales

Artículos por temas