'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
11
¡Hola a todos! Tengo una gran duda, yo soy católica y la mayoría de mis amigas cristianas, antes de hablar con ellas me gustaría saber ¿es un impedimento su religión para que sean damas? O no tiene...
¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
He votado en una encuesta
Hace 1684 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
He votado en una encuesta
Hace 1684 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas