Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allison
Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco

Misa católica ¿damas cristianas?

Allison, el 9 de Junio de 2021 a las 23:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8

Misa católica ¿damas cristianas? 1
¡Hola a todos! Tengo una gran duda, yo soy católica y la mayoría de mis amigas cristianas, antes de hablar con ellas me gustaría saber ¿es un impedimento su religión para que sean damas? O no tiene nadq que ver, no tengo la menor idea...

8 Respuestas

Última actividad por Verito, el 28 de Junio de 2021 a las 10:00
  • Verito
    Novia Frecuente Marzo 2021 Durango
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve unq dama de otra religión no recuerdo cuál pero no fue impedimento para q fuera dama almenos en la iglesia no dijieron nada ahy más bien es q ellas acepten xq ahí quiénes por nada de nada entran a otra iglesia o no van a fiestas
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy cristiana, no tenemos ningún impedimento el ser damas, tampoco tenemos prohibido ir a misa, como comentan es solo cuestión de preguntar si se sentirían incómodas el asistir a misa, si no lo es, adelante
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es impedimento ser dama pero por ejemplo yo que soy de otra religión no puedo participar en las misas o sermones de otras religiones entonces tal vez ella no te podrian acompañar a la misa, lo mejor es preguntarles
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienen nada que ver, nadamas que si las quieres en la misa seria cuestion de preguntarles si no les incomoda eso

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Dentro de lo que conozco no es un impedimento, pero te recomendaría preguntarles si para ella hay algún problema. Mucha suerte!

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No es un impedimento pero tú debes de conocer a tus amigas si crees que se ofenderán o no, hay algunos que si. Por ejemplo, yo tengo un amigo que es cristiano y le pedí ser padrino, aceptó con gusto, solo me pidió que le explicara cuál sería su participación. Suerte!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun yo, no hay impedimento pero si tendrias que preguntarles si desean participar. Hay muchos cristianos que se ofenden por entrar a una iglesia católica y hay otros que si entran aunque no participan en nada de la misa.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Allison, es una buena pregunta. Creo que no hay impedimento ya que ellas no tienen un rol relacionado directamente con la iglesia. ¿Qué te parece preguntar? Y así se evita imprevistos?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩

🥈Escoge regalo para tus bestmen! Calcetines Vs pajaritas

🥉 la boda civil ❤️🤵🏽👰🏻!!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas