Pienso que debes sentirte guapa y cómoda y dejar en segundo plano el precio ya que si bien se usa solo unas horas es un recuerdo para toda la vida y hay va estar ese vestido glorioso .en mi caso estoy pensando en comprar uno de segunda mano y arreglarlo con mis detalles .
Para nosotros fue más importante que me gustará el vestido, me sintieran cómodos, así que no tenias un presupuesto si no lo que costará y avisas como las invitaciones, recuerdos les quitamos presupuesto
Se me hace muy efectivo pero es válido no todas tenemos la misma necesidad y muho menos gustos el precio que debo de tener en mi vestido es de $5000.00 y ni un peso más
Yo gaste 26 mil y si es demasiado ahorita a un mes de la boda me arrepiento del precio, pero aquí en Mazatlán hay pocas tiendas lo tuve que comprar en Culiacán y había muchoooo más Caros pasaban los 50 mil pesos 🥲🥲
La verdad el precio del vestido yo creo que es a las posibilidades de cada quien es un día único en la vida y pues se vale gastar aunque tomar en cuenta que es muy posible que es una prenda que tal vez solo será vista una vez.
Yo asiento que puedes encontrar un vestido hermoso en cualquier precio, depende mucho cuanto eataa dispuesta a pagar por el, yo digo que entre 10 y 15, yo pague mucho mas por el mio pero no le arrepiento por que mi vestido es único, no hay otro
Yo traté de mantenerme en el presupuesto que me dio mi prometido que eran 12, pero no encontraba ningúno que me hiciera sentir como en los programas de h&h hasta que llegué a uno que costó 4mil más, la verdad creo que lo vale, me sentí hermosa en él