Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Si es bueno ponerte un presupuesto, pero cuando sabes que es el correcto puedes hacer un ajuste en algo más para poder comprar el que te llena, me pasó 🙈
Compré un vestido de la línea “más económica” de Pronovias y salió en $48,000 pesos, solamente era el vestido, no incluía ningún accesorio, velo, nada. Pienso qué hay dos cosas importantes: 1. El presupuesto con el que cuentas 2. Que sea el vestido de tus sueños fijándote en el presupuesto fijado. Si te enamoras de uno y puedes pagarlo que mejor!
Por qué aún que es una fecha muy importante el vestido es algo que solo usarás una sola vez puede ser muy bonito y no tan caro y si piensas más aún futuro que en el precio de un vestido
Espero que no pase de eso, porque ese es mi presupuesto, lo malo es que en mi ciudad todas las tiendas son super caras estoy viendo la posibilidad de ir a otro estado en busca de mi vestido
Mi vestido y velo costaron 22 mil no lo voy a volver a utilizar... pero en verdad que no lo cambiaría desde que lo vi... lo amé fue amor a primera vista
Yo creo que no es necesario gastar tanto para verse bien, siendo honestos la belleza no está en el vestido sino en la novia que va feliz y emocionada a casarse. Estoy buscando vestidos y planeo gastar máximo 12 mil.
Debo confesar que para mi boda escatime en muuuuchas cosas, pero para el vestido no! Fue de mas de 20 mil pero considero que lo más importante de ese día💕