Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
27
Hola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Y ahora vamos a dar el Óscar a la boda con la mejor decoración , ¿están listos para votar? 🏆El Óscar a la mejor decoración es para.. A)La boda de Milly y Fredy en Acapulco, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?

Ultimo post de la guía para saber a quién invitar y claro…el amor de bichito que te acompaña a todos los lados, tu mascota, ¿La invitamos o no? 🐶🐱🐰🐹 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ****...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Yadira
Hace 1055 días
He votado en una encuesta
Hace 1055 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...

He votado en una encuesta
Hace 1110 díasÚltima nominación de la dinámica , debemos elegir la mejor fiesta de boda del año 2021. ¿Con cuál te quedas?🏆🥇 1) La boda de Jonathan & Maura, Zapopan 📸 Brenda Ruiz Fotografía ** 2) La boda de Alejandro & Claudia, Jiutepec 📸 Heri Hernández...
Mis últimos videos
Mis amigos
Abril no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas