Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
La verdad, es que depende del presupuesto que cada pareja tenga. Pero considero que ahí si podemos darnos el permiso de invertir de acuerdo a nuestro gusto.
Depende de cada novia y cada presupuesto, en lo personal claro que quiero algo unico pero no tan caro y que sea algo que tal vez metiendole un poquito mas despues pueda volver a utilizar
Creo que aveces se aprovechan mucho por que es de novia, y los precios son exorbitantes y más que es un día que solo te pones una vez, es cierto que es un día especial y te quieres ver espectacular pero deberían ser precios más justos.
Hay vestidos que son hermosos costando 3000 mil pesos y otros que son un desastre costando más de 30000,un intermedio que valga la pena son de 10 a 15 y uno se termina arriesgando
Ver mensaje citado
Hola yo soy de Coahuila y en Nueva rosita hay una tienda con vestidos hermosos y con un precio súper económico.. Súper recomendado Isabella vestidos <---- FACEBOOK
Hola Martz, te comento que mi prima y mi mejor amiga compraron sus vestidos en línea y les llegaron perfectos y estaban hermosos, se gastaron literal no más de $5000 con todo y el envío. www.jjshouse.com Ahí lo compraron ellas y les llego perfecto, te piden medidas y demás. También en aliexpress.com y en acemysale.com tienen muy buenas reseñas. También mis primas compraron así los vestidos de dama de honor y todo muy bien.