Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Realmente no se cuanto cuesta un vestido pero pienso que sería esos costos lo justo,
Novia Adicta
Septiembre 2022
Jalisco
Nayeli ·
Denunciar
Ocultar contenido
El precio es relativo, lo importante es encontrar el vestido que se ajuste a las posibilidades de cada quien y que sea el vestido con el que te ves llegando al altar
10mil pesos es un rango considerable en donde con ese precio puedes encontrar entre lo que te guste y sea bueno, claro que si buscas algo más reconocido o elaborado puede subir el costo. Es la idea y gusto de cada novia. Muy respetable
Ya contestando bien jaja, pienso que entre 10 y 15, es el vestido que quedará plasmado en los recuerdos, pienso que es el que se le deve invertir pero no exajerar, claro que si tienes para gastar pues cómprense el de los miles y miles😂
Mucho menos de 10,000, pienso que la gente no aprecia las invitaciones, cuando pasa la boda las tiran por que ocupa espacio en su casa, así que el costo de las invitaciones devería ser mucho menos
Yo pienso que algo menos de 10 mil ya que hay vestidos muy bonitos que se ven super bien y aparte es un gasto que es para un ratito, un vestido tan costoso a mi punto de vista es tirar el dinero