Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Mi vestido costaba 26 mil 500, pero pagándolo antes del mes me hicieron el 10% la verdad sobrepasó mi presupuesto pero vale completamente la pena, a mi madre también le encantó así que me ayudaron con los 7mil que excedian
Se me hace demasiado dinero para 1 momento y 1 día, así que algo e medio esta bien. Es el mejor momento de tu vida, Si, pero mejor ocuparlo en la luna de miel.
Menos de 10k es lo ideal, solo se usará 1 vez, si quiero que sea algo especial, pero no quiero que algo me cueste 10mil para "disfrutarlo" siendo que no soy ostentosa, la elegancia no está peleada con el presupuesto
Depende del presupuesto y gusto de cada una... en mi caso pretendía mandarlo hacer y mi presupuesto era de $15,000 pero estuve yendo a las tiendas y habían descuentos... termine comprándolo en 18,000 😅
Opino que depende del presupuesto de cada quien y de la decisión que tomen en lo que quieren invertir más su dinero para la boda. Si la mayoría del dinero en el vestido o en alguna otra cosa y es válido. Yo no tenía ni idea del costo del vestido hasta que fui a buscar el mío. Pensaba en máximo $10,000 y me terminó costando $15,000. Pero será un diseño único, me encanta y aparte que me gustó que viene en paquete e incluye la mantilla, cubrebocas, un collar,aretes, tocado, boutonier para el novio, la crinolina, liguero... También me imagino que no es nada fácil hacerlo, así que tienen que cobrar lo justo por su trabajo. 😊