Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
No quiero ni gastar más de $3,000 en el vestido porque es un vestido de sólo una noche y se me hace muy excesivo, prefiero que el dinero se invierta en algo más 🙈
De 10 a 15 mil pienso que es un precio justo. Pero debería incluir ya el velo, zapatos, lencería, joyas y chance maquillaje. Los ramos se los encargaré a mi hermana. 😇 No pienso en gastar más de 16 mil en todo eso.
Yo gracias a Dios tengo la suerte de tener una amiga que exporta vestidos y me los deja por ser a mi en menos de 10 mil y estoy pensando en usar un Verá Wang 😍 que me sale como en 5 mil 🥰
Mi presupuesto es de 10 pero si encuentro uno bonito que me encante y este más económico mejor, considero gastar el dinero en otras cosas que en mi vestido que solo usaré una vez... 🤭
Estoy por comenzar a buscar el mio. Todas sus respuestas me han ayudado mucho. Yo quiero casarme con un Benito Santos. Creo que cuestan más de 15 mil pesos, pero si alguien tiene información sobre cuanto cuestan, se los agradeceria.
Supongo que más de 15 mil es caro, pero son los que he encontrado que más me gustan, creo que si lo tenemos contemplado dentro de nuestro presupuesto está bien, pero si no, también hay unos vestidos muy lindos de entre 10 mil y 15 mil.
Yo tenía un límite de 10 pero cuando lo vi me lo puse no tuve duda de gastar un poquito más ! Es una puesta pero es el gran día de muchos de mi vida así que sin duda acepté pagar 2500 más
Es algo que en la actualidad suele ser caro, y nosotras lo usamos no mas de 12 hr, se que son de trabajo detallado y debe pagarse por esa parte pero en algunos lugares exageran, creeo que se puede encontrar algo lindo entre 10 a 15 mil