Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
La verdad es que estoy muy agradecida, ya que la novia del tío de mi futuro esposo es diseñadora y ese es su regalo de bodas, lloré y lloré de emoción, la verdad es que nos sorprendió no lo esperaba... Y será el vestido que tanto me ilusiona!!!!... Le calculo unos 35,000 MXN. ❤️👯💃🏽
Pues un costo menor a $10 mil es lo que se me hace justo ya que solo lo usaré por una ocasión. Justo estoy en la búsqueda de opciones en ese rango y para no cerrarme a qué sea en una butique en México también veo por internet, dónde tienen medidas personalizadas.
Creo que varían mucho los precios, yo me he probado desde 6,000 hasta 200,000 y la verdad el que más me ha gustado es el más barato que me probé. Depende del presupuesto que le quieras destinar, pero se consiguen cosas buenas y no tan caras
No le veo la lógica de gastar tanto por algo que usaré una sola vez
Novia Adicta
Diciembre 2023
Puebla
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero un vestido no tan caro, solo lo voy a usar una vez y no me gustaría que mi vestido de novia siendo muy caro solo quede arrumbado, en lo personal siento que sería un desperdicio de dinero