Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Es verdad que es mucho dinero para un vestido que solo utilizaras un día, pero es día de tu boda, cuando te volverás a casar? Yo siento que vale la pena!!
La verdad no es como que tengo un presupuesto definido pero la idea del vestido que tengo es muy sencilla y no es como que se va a volver a usar, me da medio cringe ver las fotos de trash the dress con un vestido tan caro!
Novia Experta
Noviembre 2022
Ciudad de México
Jhoana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi presupuesto es de 10,000 creo que mas de eso es excesivo
Pienso que no hay precio justo, es el vestido que te guste muchisimo. Yo no planeaba gastar más de 15K pero el vestido que me enamoró erá más caro, mi hermana tenia un presupuesto de 20K pero el vestido que la enamoró fue menos de 15K
La verdad es que se me hace un gasto un tanto innecesario, ya que al final pocas personas conservan las invitaciones la mayoría las desecha y se me hace un gasto dioquis hoy en día ya existen las invitaciones digitales que también podrían ser una buena opción!
Muchisimo mas de 15 mil a mi modo de pensar si uno tiene el presupuesto para gastar en lo que uno siempre ha soñado es perfecto, en mi caso mi vestido es un hermoso Rosa Clara entre el vestido y velo me he gastado 48 mil
Es difícil pensar en rentar porque es tuuuu vestido y la ocasión. Pero objetivamente es una puesta, una única puesta. Nos gana la emoción del momento. Creó que si encuentro uno bello, lo rentaria.
Yo iba con la idea de encontrar uno de 6000 y si! Pero a la hora de la hora no me gustaban tanto, con accesorios que quería añadir terminaban saliendo casi en 14000, así que me anime por uno de 15000 mucho más bonito mi vestido ☺️ y con accesorios
Yo creo que con 15,000 esta bien, no hace falta gastar muchísimo para un ratito, siempre y cuando te guste mucho tu vestido no por comprarlo solamente
Novia Frecuente
Noviembre 2021
Puebla
Jacquelinne ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio costo mucho mas de 15mil, iba con la idea de gastar solo 20 si se podía, pero terminé enamorandome de uno mas caro, a veces es cierto lo que dicen, el vestido una vez que te gusta no hay manera de quitarlo de tu mente