Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue maravilloso todo desde el momento en el que nos comprometimos. Comenzamos a planear todo, empezamos a contratar proveedores y etc. pero nos dimos cuenta de que ese día no lo...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
85
Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...
¿Por qué elegiste ''?

Tener familiares que viven lejos, de donde tu te vas a casar, es algo complicado ¿no? La familia de mi prometido vive aquí, sin embargo toda mi familia es de otro Estado, a sido muy complicado ya que...
¿Por qué elegiste ''?

Para los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉

Participé en la encuesta de Polett
Hace 1118 días
He votado en una encuesta
Hace 1118 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas