Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2020
Extremadamente loca con un toque de tierna
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Boda intima, con la gente más importante de mi vida, en otoño con el clima perfecto
La crónica de mi boda
Buenas tardes comunidad, les platico cómo fue el día de mi boda. Al despertar me fui a desayunar con mi familia ya que tenía que cambiarle mi carro a mi papá ya que su camioneta...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
315¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
Elegí estos caballetes para poner el número de las mesas, me salieron súper económicos y se miran muy lindos ☺️
Hola ya estoy a días de la mi boda y aun no decido la canción cúñale me recomienda para aventar el ramo??
Mis últimas fotos
32Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1035 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Hace 1040 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego ... vamos por el vestido, ¿qué me dices?
Hace 1045 días¡Hola, parejitas! La gran ansiedad es para que llegue el día de la boda y lo entendemos perfectamente. Pero ¿y después? ¿Qué vas a hacer el día después de la boda?
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas