Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2020
Extremadamente loca con un toque de tierna
- Novia Experta
- 1,517 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
¡Hola comu! ¿Listos para empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes?
Elegí estos caballetes para poner el número de las mesas, me salieron súper económicos y se miran muy lindos ☺️
Hola ya estoy a días de la mi boda y aun no decido la canción cúñale me recomienda para aventar el ramo??
Hola chicas, quisiera de su ayuda, ya que aún no encuentro la canción ideal para vals de novios, tenemos 3 hijos ya, alguna recomendación? 🙈🙏🏻
Hola brides! Soy nueva y me caso el 26 de febrero del 2022😍Estoy buscando un resort para mi luna de miel, nos gustaría tomarla para mayo o junio y algunos destinos son Cancun, Cozumel o los cabos....
No sale muy bien la calidad pero gracias x ayudarme, las quiero 😘 Tengo 26 años, Se que nos vemos jóvenes porq ya nos han dicho que nos estamos adelantando pero tenemos 5 años juntos
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Mi prometido y yo estamos supercontentos porque ayer nos tomaron nuestras fotos preboda y nos fue muy bonito. Fueron ocho horas de sesión en cinco lugares diferentes en Pachuca, Real del Monte...
Hace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, buenas noches, hace ya bastante tiempo por cuestiones personales se canceló mi compromiso y me alejé completamente de la app, pensando en que no volvería a usarla, fue muy difícil para mi todo...
Hola!! Eh pedido mi vestido de novia en alixpress, después de muchas dudas, lo pedí en un tienda llamada Ashley Caro. Alguien ya ha comprado ahí y saben si es confiable, me dio duda ya que no me mando...
Hola chicas estoy a 8 días de la boda. Me gustaría que me pudieran ayudar a dejar un mensaje en redes sociales a amigos y familiares respeto a la sugerencia de regalarnos dinero. A los familiares...
Casi llegamos al final del juego y ahora toca eliminar a un pastel. ¿List@? ¡A votaaar! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Uff estos juegos del calamar están intensos, ¡Ahora vamos a eliminar una de las mantelerías! ¿Por cuál votas?
¿Por qué elegiste ''?
Son dos coches, uno de ellos debe ser eliminado y tu mandas en este juego . ¿Cuál será? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
¿Por qué elegiste ''?
En este juego, eliminaremos una de las mesas de novios. ¡Vota por la que creas que debe ser eliminada!
¿Por qué elegiste ''?
Recuerdos, recuerditos, ¿van a pasar en esta prueba del juego? Todo depende te ti. ¿Qué recuerdos de boda eliminas? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para la boda, ¿cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
El altar de la boda no se quedaría fuera de un juego tan decisivo , así que debes votar en ¡el altar eliminado según tú! ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
Aquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En...
¿Por qué elegiste ''?
Hola es La primera vez que escribo, por más que busco no encuentro una canción para vals con los papás y padrinos más importantes, podrían recomendarme algunas!!
Ahora sí vengo toda emocionada a contarles que ya tengo mi anillo! Verán nosotros nos comprometimos el año pasado, pero fui yo quien se lo pidió con un reloj, a lo que el quedó de tiempo después darme...
Chicassssss No han conocido a alguien que deje todo a lo ultimo como yo! Por indecisa no he definido si entrar con marcha nupcial. Miren. Yo no tendré boda por la iglesia. Larga historia pero somos...
Dinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la...
¿Por qué elegiste ''?
Jajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la...
¿Por qué elegiste ''?
Esto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
¿Por qué elegiste ''?
Vamos con el siguiente dilema : Tener mascotas es un verdadero dilema, son muy lindos los animalitos, pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén...
¿Por qué elegiste ''?