Nos encanta la idea de tener amistades en pareja pero los 2 estamos de acuerdo que no hay ningún problema si cada quien sale por su lado mientras haya comunicación, respeto y confianza tanto en pareja como en la relación.
No somos amigueros ninguno de los dos. Los únicos con los que tenemos contacto son unos amigos míos de la universidad, están casados entre sí y con dos hijas, así que ellos tampoco tienen tiempo para fiestas, nos vemos para cenar una o dos veces al año y eso es todo. Estamos acostumbrados a divertirnos en pareja y nos encanta.
Agarrar la fiesta con mi pareja siempre es más divertido y en confianza, además de que nos la llevamos muy bien con nuestros círculos sociales así que podemos convivir sin problemas
En este punto con la familia es juntos, pero a veces con amigos no siempre podemos, mi esposo se va con amigos cercanos a tomar una cervecita pero yo no salgo porque no tengo amigas acá donde vivimos.. y por los niños no los sacamos mucho de noche.
Dependen de la situación, habrá ocasiones en las que salga con mis amigas y el con los suyos Sin problema, pero supongo que habrán muchas ocasiones en las que vallamos juntos
Yo creo que ambas, saber poner en la balanza, estamos de acuerdo que también cada quien necesita su espacio, amo a mo pareja pero de vez en cuando es bueno salor von las amigas a tomar el trago y hablar de cero y todo a la vez es muy sano
No somos de fiestas, pero no nos cerramos a la posiblidad de asistir a las reuniones con amigos, claro siempre en pareja, cuando se trate de tener un tiempo a solas con los amigos, también es válido para nosotros.
Yo disfruto mucho de la compañía de mi prometido ya que es una persona con la que nunca me aburriría, sin embargo se que como hombre el necesitara de espacios para disfrutar de compañía de sus amigos