Esto
sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos
o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero
saber qué me dicen sobre el tema!
Esto
sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos
o en pareja?
Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero
saber qué me dicen sobre el tema!
Mil veces...y d vez en cuando en pareja... él no es amiguero
Novia Experta
Marzo 2025
Baja California
Marissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Considero que los dos están bien, tenemos una relación muy sana, nunca ha sido problema salir de fiesta sin el otro y así seguiremos la confianza y comunicación lo son todo
Yo creo que con amigos, para salir de vez en cuando de la rutina, pero salir solo cuando estemos bien, si tenemos algún problema que necesitemos resolver no salir y quedarnos en casa a solucionarlo, porque me ha tocado que llegan parejas enojadas a convivir y se siente la tensión, mejor solo para divertirnos salir con los amigos.
Siento que es importante compartir eso en pareja pero a la vez cada quien necesita su espacio a solas con sus amistades, nosotros coincidimos en que siempre que sea plan en parejas sin ningún problema asistimos ambos, pero también nos damos el tiempo de salir solo con nuestros amigos y planeamos seguir de esa manera en nuestro matrimonio.