Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2021
SOY MUJER, ASI QUE SOY COMPLICADA. ESTUDIE PSICOLOGIA, ME ENCANTA LA COMIDA SOBRE TODO LOS TACOS. EL CINE ES MI PASATIEMPO PREFERIDO Y LEER SI ENCUENTRO... Ver más
SOY MUJER, ASI QUE SOY COMPLICADA. ESTUDIE PSICOLOGIA, ME ENCANTA LA COMIDA SOBRE TODO LOS TACOS. EL CINE ES MI PASATIEMPO PREFERIDO Y LEER SI ENCUENTRO ALGO QUE ME GUSTE.. PASAR UNA TARDE DE PELICULAS PALOMITAS Y MI FAMILIA ES LO MEJOR
- Novia Adicta
- 1,346 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
BUENO, ME CASO EL 5 NOVIEMBRE CON EL AMOR DE MI VIDA QUE CONOCI POR UNA APP,,,, BUSCO QUE LA BODA SEA INTIMA, PERFECTA E INOLVIDABLE
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-lopez-and-arturo-ruelas-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido SHEIN
Posts en los que participo
324¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere...
¿Por qué elegiste ''?
Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡Ahora vamos a subastar una divertida dspedida de soltera! Del programa de Chapuzas Estéticas o Botched, Brittany, la esposa del Dr. Nassif , tuvo una despedida de soltera muy bonita, con galletas...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola! 😊¿Ayudas a Sheila a escoger entre dos opciones de maquillaje de ojos para el día de su boda? 💄👁️👰 Entra aquí y vota por el que más te gusta 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cual-maquillaje-elijo--t512091
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1082 díasHe votado en una encuesta
Hace 1082 días¡Llegamos a nuestra última subasta del día de hoy! Y cerramos con broche de oro, con la boda de Julio de Reik, el novio lucia impecable! Y una de las cosas en las que acertó fue en su boutonniere ¿Quieres pujar por él? 👇 ¡Dinos cuánto pagarías en...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas