'Guadalupe', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
136
Hello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos comentando el "Estafador del Tinder" y es que este documental ha traído muchos temas a la mesa, en este post nos vamos a enfocar en las redes sociales, dime: ¿Alguna vez te ha molestado...

Con el boom de las redes sociales + los dos años pandémicos, lo más habitual es que las parejas de ahora se hayan conocido en el mundo virtual, como es el caso de las parejas del documental “El...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 130 días

He votado en una encuesta
Hace 130 díasHello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes? ...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas