Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla

Me caso el sábado y aún no decido si tendré marcha nupcial!

Guadalupe, el 11 de Octubre de 2021 a las 17:03 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5
Chicassssss
No han conocido a alguien que deje todo a lo ultimo como yo!
Por indecisa no he definido si entrar con marcha nupcial.

Miren. Yo no tendré boda por la iglesia. Larga historia pero somos catolicos pero no vamos a la iglesia, el tío de mi novio es pastor entonces se ofreció a casarnos y darnos la bendición aunque no estemos bautizados.

No será en si una boda Cristiana porque nos mandó el protocolo y quitamos varias cosas que no nos parecían. Y que no me sentía cómoda.
Pero bueno, el caso es que el orden es: Ceremonia Civil BanqueteTodo en el mismo lugar, bueno, el salón tiene el jardín y ahí será la ceremonia y el civil.
Y como de todas formas voy a entrar, no sé con qué canción entrar! Mi novio me dice que entre con la de marcha nupcial, pero siento yo que esa es solo para iglesia.
Y me dice que es el único momento en donde la voy a escuchar.
Entonces ya no sé! Si se usaría la marcha nupcial? Me sentiría rara ya que oficialmente solo es civil, aunque si esté ahí el pastor.No se chicas me siento muy estresada. Ya no quiero organizar nada jajajajaja

5 Respuestas

Última actividad por Beatríz, el 12 de Octubre de 2021 a las 10:39
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te agrada la idea si úsala, la marcha nupcial no es sólo para bodas en iglesia o religiosas. Pero si tú no te sientes cómoda con la marcha nupcial puedes optar por otra canción que tú deses, de hecho una de las ventajas de no hacerlo en la iglesia es que tienes más libertad en la música, por ejemplo esa que menciona de A Thousan Years es bellísima pero en una iglesia es súper difícil que te la permitan por los protocolos que hay que seguir ahí... Y entonces si a ti te agrada otra canción puedes escogerla y a la salida de su ceremonia, ya como esposos poner la marcha nupcial... Nosotros así le hicimos, entre yo con una canción y salimos ambos con la marcha nupcial. 🤭
    O incluso también se usa que el novio y su mamá entre con la marcha nupcial, y ahí puedes meter a tu cortejo si es que tienes, y después entra la novia con una canción más romántica, y ambos salen con la marcha nupcial otra vez o con una canción que signifique mucho para ambos, hay una del grupo El Divo que se llama "hasta mi final" muy linda que la puedes usar para la salida de ambos si escogen este orden o para la entrada de la novia. 😊

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una canción importante para ti, usa esa!!! La más romántica (hasta cursi) es el día de TU FIESTA.
    Nos cuentas!!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Guadalupe. Si no te sientes a gusto con la marcha, no la uses, pero si es sólo porque crees que no va con la ceremonia, no te preocupes. Es su boda, hagan lo que quieran. Nosotros sólo tendemos matrimonio civil y lo haremos con casi todo el protocolo que hay en una ceremonia religiosa: entrada, entrega, lecturas, votos, salida... Lo importante es que lo disfruten.

• Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía igual será todo en el mismo lugar jejejeje y estaba como tu, no sabia si hacer la marcha nupcial y sabes que ... LO HARE! con pajecitos y toda la cosa jejeje... aunque en si no sera la marcha jajaja (será la de A Thousand Years- Christina Perri)

Nosotros no tendremos ceremonia religiosa ya que la familia de el es católica y la mía es cristiana, así que para no entrar en problemas con eso. decidimos que solo será por el civil Smiley laugh

Y como te comentaba arriba, lo hare con los pajecitos. Entrara mi sobrina menor con un cartel que dice "aquí viene la novia", mis sobrinos los más pequeños aventando los pétalos y al final entrara mi hija con un cartel que diga "Ultima oportunidad para salir corriendo" y ya despues entro yo Smiley laugh

Anímate a hacer todo lo que quieras en tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues estoy de acuerdo con la opinión de tu prometido es la única vez donde la podrás escuchar igual si no quieres que sea exactamente la marcha nupcial de siempre puedes buscar alternativas que se asemejen y te gusten más y esa la tomas como marcha nupcial, asi que si opino que pongas una melodía linda y la disfrutes... por cierto que emoción estas a nada!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas