Chicassssss
No han conocido a alguien que deje todo a lo ultimo como yo!
Por indecisa no he definido si entrar con marcha nupcial.
Miren. Yo no tendré boda por la iglesia. Larga historia pero somos catolicos pero no vamos a la iglesia, el tío de mi novio es pastor entonces se ofreció a casarnos y darnos la bendición aunque no estemos bautizados.
No será en si una boda Cristiana porque nos mandó el protocolo y quitamos varias cosas que no nos parecían. Y que no me sentía cómoda.
Pero bueno, el caso es que el orden es: Ceremonia Civil BanqueteTodo en el mismo lugar, bueno, el salón tiene el jardín y ahí será la ceremonia y el civil.
Y como de todas formas voy a entrar, no sé con qué canción entrar! Mi novio me dice que entre con la de marcha nupcial, pero siento yo que esa es solo para iglesia.
Y me dice que es el único momento en donde la voy a escuchar.
Entonces ya no sé! Si se usaría la marcha nupcial? Me sentiría rara ya que oficialmente solo es civil, aunque si esté ahí el pastor.No se chicas me siento muy estresada. Ya no quiero organizar nada jajajajaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Requisitos para matrimonio
Requisitos para casarse en Querétaro: todo lo que necesitan...
Si quieren casarse por lo civil en Querétaro, pero no saben por dónde empezar,...
Consejos para la vida en pareja
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...
Consejos para la vida en pareja
Las 8 ventajas súper poderosas de decir "te amo" todos los...
¿Sabes por qué decir "te amo" es tan importante para las parejas? Más allá de...