Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenny
Novia Experta Octubre 2021 Coahuila

Ayuda! Mensaje en redes para regalo de bodas

Jenny, el 22 de Octubre de 2021 a las 16:28 Publicado en Antes de la boda 0 2
Hola chicas estoy a 8 días de la boda. Me gustaría que me pudieran ayudar a dejar un mensaje en redes sociales a amigos y familiares respeto a la sugerencia de regalarnos dinero.

A los familiares cercanos se les entregó su invitación, en ella se puso regalo sugerido dinero... con un pequeño sobre.

Ayuda! Mensaje en redes para regalo de bodas 1
Pero al parecer no a todos los quedó claro el mensaje y me han preguntado si tenemos mesa de regalos o que nos gustaría que nos regalaran...

Tengo en mente poner algo así...

"Amigos y familiares que nos harán el honor de acompañarnos el día de la boda. La ceremonia Civil empezará a las 8 pm en la Hacienda. Para facilitar un poquito el que nos podrían regalar está como sugerencia $ habrá en el lugar una caja para poder depositar los sobres que se entregaron con las invitaciones, si se les entregó solo el pase ahí habrán unos sobres para que nos puedan dejar un bonito mensaje y su regalo ☺️"

Me podrían dar sugerencias plis :3

Editado por Bodas.com.mx

2 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 22 de Octubre de 2021 a las 19:40
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me super sirvió gracias linda Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo le pondría:

Amigos y familiares que estarán acompañándonos el día de la boda. Queremos recordarles que la ceremonia Civil empezará a las 8 pm en la Hacienda, nos encantaría verlos a todos ahi. Hemos recibido algunas llamadas y mensajes (PARA RECALCAR Y NO HACERLO PERSONAL) acerca de nuestra mesa de regalos, nuestro mejor regalo es su compañía, pero si alguien más desea darnos algo que nos sería de mucha ayuda, recordarán que en su invitación les dimos un sobre, mismo donde les pedimos que fuera depositado, en la entrada contaremos con una cajita especial que asignamos, si no te dimos un sobre, en el mismo apartado los encontrarás. Nos gustaría saber tus buenos deseos hacia nuestra nueva familia que formamos y te des unos minutos para escribir tu mensaje en ellos. (PARA PODER TENER OPCIÓN A SABER QUIEN TE LOS DIÓ)

Espero te sea de ayuda, saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas