Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Por fin me dieron el anillo!!!

Karina, el 10 de Octubre de 2021 a las 12:29 Publicado en Organizar una boda 0 12
Ahora sí vengo toda emocionada a contarles que ya tengo mi anillo!
Verán nosotros nos comprometimos el año pasado, pero fui yo quien se lo pidió con un reloj, a lo que el quedó de tiempo después darme mi anillo. Total nos casamos al civil en abril y por cuestiones de tiempo y dinero el no pudo darme el anillo de compromiso pero si me dió uno de promesa que es el que usaba y todos creían que era el de compromiso.

La verdad es que yo ya tenía mis sospechas porque se había estado comportando muy raro, además de que vivimos juntos así que entiendo que para el era ya más difícil planear las cosas, pero bueno llegó el sábado 2 de octubre me dijo que me arreglará y que no comiera mucho porque me iba a llevar a cenar.Ya de camino comencé a asustarme porque me llevo a una parte de la cuidad que no conocía y además tuvimos que bajarnos de su auto para subirnos a una camioneta blindada porque solo así podíamos llegar al restaurante.Llegamos al restaurante que era una terraza con vista a un lago privado precioso, pedimos una entrada y hasta ahí todo tranquilo, luego después de pedir el plato fuerte un mesero se acercó a decir que estaban teniendo problemas en la cocina que si queríamos ir mientras al lago, pero como estaba lloviendo otro mesero nos estaba esperando con un paraguas para bajar al lago y fue cuando pensé, ya es el momento.Bajamos al lago y había un camino lleno de pétalos y luces y al final se fue levantando poco a poco un letrero que decía "be My waifu" mientras un saxofonista tocaba nuestras canciones y se activa la pirotecnia fría.El me decía palabras muy bonitas mientras una suave lluvia caía sobre nosotros y fue entonces cuando se arrodilló y me pidió que pasaramos el resto de nuestras vidas juntos (porque pues pedir que nos casaramos ya sería extraño pues ya somos esposos) y obvio dije que si.
La verdad todo el ambiente fue super romántico, la gente que estaba en el restaurante aplaudió, e incluso nos regalaron una botella de vino.Ame que pensara en casa detalle ya que incluso contrato fotografo para que todo quedará inmortalizado y el anillo es el más perfecto que podría haber soñado y con el ya tengo mi algo azul (es un zafiro).De verdad estoy muy feliz porque lo hizo casi exactamente un año antes de nuestra boda y pues ahora sí les dejo las fotos y a continuar con la planeación 💕Por fin me dieron el anillo!!! 1
Por fin me dieron el anillo!!! 2
Por fin me dieron el anillo!!! 3
Por fin me dieron el anillo!!! 4
Por fin me dieron el anillo!!! 5
Por fin me dieron el anillo!!! 6Por fin me dieron el anillo!!! 7

Por fin me dieron el anillo!!! 8

12 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 11 de Octubre de 2021 a las 22:35
  • Cindy
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso como se llama el lugar?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Octubre 2021 Coahuila
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidadesssss!!!! que lindo detalle de tu prometido y me encanto eso de waifu jejejej

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow muchas felicidades hermosa la lluvia le dio un toque super romántico !!

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woooowww! que padre después de todo lo que te preocupaba salió perfecto. Todo luce hermoso! te felicito

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaiñ que emoción!! todo se ve super romántico! muchas felicidades que bueno que pudiste disfrutarlo y el anillo precioso!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!, me encantó todo!

    Muchas felicidades!Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre de el estaba tan nervioso!
    Se le olvido su celular en el carro, casi no se podía concentrar en algo, cuando saco el anillo rompió la caja y hasta me dijo que tenía nervios que le dijera que no 😂
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si supero mis expectativas, muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow Karina!

    Todo se escucha cómo de pelicula!

    Muchas felicidades, me imagino tota la emoción de los dos.

    ¿Viste muy nervioso a tu esposo?

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no que bonito!!! Muchas felicidades!! se nota que se lucio, que linda sorpresa de verdad muchas felicidades

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos ya un año con la planeación de la boda a la iglesia, creo que lo único importante que falta es apartar la iglesia pero nos dijeron que no podríamos hacerlo hasta diciembre de ahí en más ya solo son detallitos 🤗
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Muchas felicidades todo fue muy hermoso que lindo que llego el momento tan especial y si a seguir con la planeación como van con sus preparativos?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas