Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Debería de haber más opciones, porque en mty la verdad los que cuestan menos de 15k no son tan bonitos y son de baja calidad, si quieres algo de calidad tienes que pagar más de 15k y está bien, pero hay unos exageradamente caros que hasta 80k, 90k, 100k y más 😩 y pues no
Mi vestido ya lo tengo es más lo tenía antes que la misa xP Y me costó 7,500 a mí se me hacía caro pero al ver varios que estaban más caros creo que fue un buen precio
La verdad nunca tuve idea del presupuesto, hasta estando en el momento, cada vez iba bajando el presupuesto jaja creo que dependen muchas cosas. Puedes tener un presupuesto algo elevado y que te enamoraras de un vestido con menor presupuesto, que belleza.
Ver mensaje citado
El mío también es Rosa Clará y también se salió de presupuesto. Mi idea era gastar hasta $50,000 pero terminó en $74,000. Sé que muchos dirán que es vestido de un solo día y es un gasto innecesario, pero es EL VESTIDO. Es el día en que quieres lucir más bella que nunca y siendo sinceros, al menos en Monterrey difícilmente encuentras un vestido bonito de calidad en menos de $15,000.
A) Menos de 10 mil. se que es un evento importante, pero solo usaras ese vestido una vez, así que pienso que gastar cantidades excesivas por algo que solo usaras 5 horas, no es rentable