Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
El costo del vestido depende del presupuesto que uno tiene, así como puede ser uno de 5 mil puede ser hasta uno de mas de 15 mil, y también depende de cómo lo quieras.
Ya depende de los gustos y del presupuesto de cada bride, en mi caso mi presupuesto era de 20mil pesos y tuve suerte en encontrar el de mis sueños a ese precio, solo me pase como por 800😅 pero estaba casi dentro de😋 y creo que fue un precio justo por el tipo y calidad de vestido😊
Justo sería que costara barato y fuera bonito porque muchos eran muy bellos pero carismos y no me parecía tanto eso... Al final encontré uno que se ajustó a mi presupuesto pero si tuviera uno mayor y no me perjudicara ubiese comprado otro
Novia Nueva
Febrero 2022
Tamaulipas
Giseell ·
Denunciar
Ocultar contenido
Espero encontrar mi vestido soñado en mas o menos $15000 ya que es mi presupuesto limite
En tiendas hay cualquier cantidad de precios... a mi me gusta tener inspiración en modelos existentes o pasados y diseñarlo a mi gusto, afortunadamente nuestra diseñadora de cabecera tiene precios justos.
Creo que la mayoría de vestidos y por la tela y el trabajo que implican merecen costar eso. Además para un día especial creo que es un precio justo, sin embargo, si tu presupuesto es menor pues también hay otras opciones que se pueden ajustar. A fin de cuentas, lo importante es el día e independientemente del vestido, lo especial es el contraer matrimonio.