Empezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Empezamos la dinámica
para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál
es el precio justo?
💸Vota, comenta y si ya
has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Considero que el vestido es parte importante, pero es necesario respetar el límite ya que con el vestido se adquieren accesorios (velo, tocado, detalles) que no se incluyen en el presupuesto y el total puede ser aún mayor.
Yo lo compré en la tienda de mis sueños Kleinfeld en NY, precio alto pero vale la pena cada dólar que paguamos por el... Es perfecto 😍 una excelente experiencia 👰💒
Lo ostentoso no me gusta. Prefiero lo cómodo y bonito accesible por supuesto. Ya que sólo se usa una vez. Y lo prefiero usar el inero para algo más que se requiera
He visto precios del modelo que deseo vestir tanto de tienda como de modista y no se acerca ni a los 10, así que creo que podemos lucir hermosas sin gastar tanto ❤️
Es un Vestido que no se repite es verdad, pero para mi en cuestiones de vestido menos es mas ademas de que me prove un estilo Thalia y pesaba horrores ademas de que costaba mas de 25 grandes dije mejor compro algo para mi futura casa y helo ahi mi hermoso refrigerador y estufa de acero inoxidable
Pienso que si es parte importante de nuestro gran dia pero no por gastar tanto va a hacer que te veas super bien mi vestido costo $7,200.00 y estoy super enamorada de el y se ve muy elegante
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo dicen que no es la prenda es la percha el mio costo 5000 y me encanta lo amo y me gusto mas que los que vi en 16000