'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Julio del 2021
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2022
El momento de ti boda debe ser emotiva, estar con las personas que mas amas. Y que te acompañenblos proncipales. Tus padres, lamentablemente ellos no estan conmigo y me hubiera gustado que mi papá me entregara, aun asi, mi pareja me apoya mucho. Y vamos a hacer ese dia muy especial
Llegamos a la última pregunta, para ganar tu medalla: ¡¡¡¡Comparte el menú de tu boda!!!!!! *** Otras dinámicas en la Comunidad: ➡️¡Hoy eres Wedding Planner! Organiza una boda de otoño🍁🍂 ➡️¿Claros u...
Estamos llegando al final de la dinámica, cuénteme, tacos, el tradicional recalentado, chilaquiles, pizzas… ¿Qué platillo de tornaboda tendrías? 👨🍳❣️👩🍳Comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef ...
¡Hola, Comunidad! Ya me dio hambre con tanta comida, ya casi ganas la medalla SuperChef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres?
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Gané una medalla!
Hace 293 díasSuperchef
¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Participé en el post de Damaris
Hace 301 díasGrupos generales
Artículos por temas