'Tepic', Nayarit · Desde Mayo del 2021
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2025
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
67
¡Hola, chicos! Aquí va la siguiente elección para el día de los muertos, ¡la mesa de los novios! ¿A cuál de estas dos opciones le das el "hasta que la muerte nos separe"? ☠️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos organizando una hermosa boda con temática de día de muertos ... y ahora toca elegir la mesa de dulces a la que le diremos "hasta que la muerte nos separe" 💀 ¿Cuál es tu...
¿Por qué elegiste ''?
Las invitaciones son la primera pista de como será el estilo de la tu boda. Y aquí tenemos algunas inspiraciones en el Día de Muertos. ¿A cuál le dices sí, y hasta que la muerte nos separe?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, parejas! Esta es la última pregunta para poder GANAR el manual de LETTERING para tu boda... dime: ¿Qué seating plan te gusta más? *** Si ya respondiste a todas ahora te queda un último paso: 1. Abre un post con el título "Mis...
Hace 1618 días¡Hola, comunidad! Estamos muy cerca de GANAR el manual para hacer unas LETRAS PRECIOSAS, llego el turno de escoger save the date. ¿Cuál de estas opciones te gusta? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1618 días¡Hola, comunidad! Para GANAR el manual de LETTERING y poder hacer una letra preciosa, dime : ¿Cuál de las siguientes opciones de papel de invitaciones te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas