Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de segunda mano al ser algo caros pero la verdad estan muy bellos y en excelentes condiciones y pues...
Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de segunda mano al ser algo caros pero la verdad estan muy bellos y en excelentes condiciones y pues son azules!! A ver ese dia que tal jeje aqui se los muestro
Ver mensaje citado
Ufff que padre que tengas la oportunidad de ir a NY, es mi sueño, nos tienes que mostrar lo que compres por alla y pues luego se los modelo a ver que opinan
Ver mensaje citado
Si pues para lo que cuestan si los encontre baratos, la verdad estuve como un mes buscando y otro mes esperando que llegaran, lo bueno es que ando haciendo las cosas con anticipacion jeje
Ver mensaje citado
Siii y si te animas nos muestras fotos 😀
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
AaaaaHay un vestido (creo que elegiré ese para mis damas) se llama 30 en 1. Eligen el largo y el tono y tiene 30 maneras distintas de colocarse para que cada quien lo adapte a su figura!
Están realmente hermosos, y me imagino que han de haber sido una ganga, que buena onda que los encontraras. Si bien tardan un poco en llegar pero son envíos efectivos
Que hermoso tacón, y el color está super bien, yo aun no se caminar bien con tacones y la verdad no quiero hacer el ridículo, por eso llevare zapatos bajos, la verdad aun no se bien por que adoro los tacones 👠
Ver mensaje citado
Gracias por la recomendación, tienes razón, hay que usarlos para que se vayan amoldando y mas alguien como yo que nunca usa tacones jeje 🙈
Ver mensaje citado
Gracias Dulce!! La verdad me puse super necia en que queria unos Badgley Mischka y estuve busque y busque, esos que dices tu también son divinos, la verdad que si dan un gran toque