Mis Hermosas Brides!!!
Cada dia que pasa me encariño con cada una de ustedes y es porque esta comunidad brides es justo lo que necesitamos, consejos, tips, experiencias, con los sentimientos mas puros.
Por eso hoy les quiero compartir uno de los dias mas felices de mi vida:
¨El dia de mi propuesta¨
Como les he contado mi FM es Serbio y nos conocimos en el trabajo (en cruceros), habiamos platicado de casarnos, formar una familia, pasar el resto de nuestra vida juntos. En fin hasta presupuestos de anillos y de que estilo me gustaban, cuanto cuesta vivir en mexico, asi todo todo.
Y cuando me fui de vacaciones con el a su barco por un mes el cual salia de New York bueno pues ya lo veia venir . De hecho estaba suuuepr nerviosa y siempre que saliamos le decia, aqui no baby aqui no, hay mucha gente y me contestaba tranquila solo sacare un klennex de mi mochila
Total que ya que llegamos por segunda vez a NY (en un crucero el puerto de embarque llegas 1 vez cada semana o cada 2 y viaja a diferentes playas o lugares del mundo) pasamos un dia hermoso, le enseñe la ciudad que mas amo del mundo y mis lugares favoritos Bryant Park, Central Park, Grand Central y un must Magnolia Bakery a un costado del Radio City y Rockefeller Center.
Al terminar el dia y de regreso al barco yo no traia mi anillo y yo asi de ??? Al zarpar de NY fuimos a la proa a ver la hermosa ciudad de NY y la verdad la amo.
Y ya pasando por la estatua de la independencia Sucede!!!
Una simple pregunta, que tanto habia esperado encerraba tantas promesas y anelos y en sus ojos tanto amor que solo asenti y lo abrace y lo bese contestandole que si, si queria ser su esposa.
Tour por la ciudad

El gran momento
The Brooklyn bridge y la prueba de nuestro amor
La ciudad que mas amo fue testigo de todo
Dias después en St. Marteen
No puedo esperar a ser su esposa!!!
De todo corazon GRACIAS por compartir este momento tan importante con nosotros!!
Y ustedes Brides, cuenten me como fue EL MOMENTO MAS IMPORTANTE de sus vidas?