Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?
Alguna opción para viajes en mesa de regalos? Me ayudas con la info. Nuestra boda será en Abril 2018 Thanks 👏
Chicas les escribo para preguntarles que locaciones me recomiendan en Querétaro o alrededores para la sesión de fotos preboda, espero sus comentarios
Hola hermosa comunidad hace un tiempo estaba complicandome con la.despedida de soltera la verdad queria algo mas Glamm pero no soy yo platicando con mi dama de honor coincidimos que sera hawaiana y...
Hola Brides ..nunca pensé que mi último debate fuera este.. creí q sería con fotos de mi boda compartidoles mi felicidad... Descubrí q mi novio me es infiel💔 Encontré vídeos en su celular con otra...
Yo lo usaré no por superstición si no poe tradición ¿que será su algo azul?
GatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatosGatos Chicas algunas sabrán que mi FM y yo somos catlovers (tenemos 4 hermosos gatos). Para nosotros son...
Hola chicas! Fijense que un amigo me comento que fue a una boda donde había carrito de cerveza artesanal (así como los de paletas de hielo) y pues me dijo que el y otro amigos me lo pagaban de regalo...
Les comparto lo que encontré sobre que NO usar el día de la boda. Confieso que algunas se me hacían un poco obvias y otras no, había pensado en manicure frances pero creo que prefiero un color nude.
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses...
Hola niñas de la comunidad del anillo! Pues aquí presumiendoles, ya me casé!! Este fin de semana fue mi boda y estoy feliz! Feliz de por fin haberme unido al hombre de mis sueños, con el que quiero...
Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de...
Hola hermosas nenas, este debate lo hice por la curiosidad, ustedes al cuanto tiempo de casados quieren un bebe? O al cuanto tiempo lo tuvieron? Cuanto es lo necesario para esperar ?espero sus...
Sin duda se ven hermosas, una bella combinación de colores, les gustan? Cual fue su favorito???
Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi...
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos...
Hola hermosas, con la novedad de que mi novio y yo nos casaremos por el civil éste sábado 18 de Marzo en Querétaro Si ustedes están en ese proceso también aquí les dejo los requisitos: Los formatos...
Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato...
Todo fue hermoso! Fue paso a paso, les platico, el 6 de marzo cumplimos nuestro 7 aniversario, me invito a cenar y la pasamos increible, me regalo ese dia, El libro de la pelicula "la bella y la...
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
Yo tendré 32 años y mi novio 27 para Septiembre que es nuestra boda ¿y ustedes? ¿qué edad tienen? ¿algún día imaginaron que sería así? ¿alguien se lleva varios años con su pareja como yo? jaja ¡...
Hola Queridisimas brides!!!! Las pongo en contexto, una amiga mia acaba de anunciar su compromiso para el mes de Agosto, estoy muy feliz por ella y tendremos dos bodas este año , Bueno, mi amiga esta...
Hola corazones, La edad no importa para el amor, aush jaja Pero aún así estaría bien ver la edad en la que nuestras queridas Brides de la Comunidad se casarán......
Me casare solo por el Civil es una buena idea realizar todo como si fuera una boda religiosa?
Nenas.. hoy es el día ya me peinaron y maquillaron aww estoy nerviosaaaa pero muy contentaaaa!! Q emociooon les dejo fotitos .. Dsps les comparto más .. saluditos !! 😍😍😚😚👰🎩🙈🙊🙈🙊🎉🎊
Hola chicas! Ya estoy a nada de empezar a repartir invitaciones, pero me surge la duda de a quien van dirigidas? Aun se usa el poner el nombre del hombre y señora en caso de una pareja casada o de...
Chicas pues les cuento que ayer me decidí a ir con una nutriologa... Necesito controlar mi ansiedad y bajar unos kilitos!!! Y pues la verdad estoy muy motivada, comienzo el lunes!!!!!
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa...
Buenas noches hermosas 😘 Me he vuelto a enamorar ❤ He encontrado estos diseños fabulosos de zapatos joya de Badgley Mischka, que me encantan y son más asequibles, comparado con Jimmy choo. El problema...