Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal

A quien van dirigidas las invitaciones

Cynthia, el 11 de Marzo de 2017 a las 11:43 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas! Ya estoy a nada de empezar a repartir invitaciones, pero me surge la duda de a quien van dirigidas? Aun se usa el poner el nombre del hombre y señora en caso de una pareja casada o de novios?? O se puede poner el nombre de la mujer o de ambos? No se, estoy conflictuada... ayuda!! Jeje

12 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Marzo de 2017 a las 09:09
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia! Aquí te dejo un debate con info sobre cómo rotular tus invitaciones:

->¿cómo rotular las invitaciones?

Cuéntanos, ¿cómo son? ¿cuando empezarán a repartirlas?

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que tendre que aplicar la misma jeje, mil gracias! 😜
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pusimos el nombre de el! Aunque estén en unión libre con varios amigos que tenemos en esa situación
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya les contare que tal jejeje, suerte con las tuyas 😃
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

siiiiiii., terrible yo las etiquete anoche y hoy las mías ..!! pero es un relajo....!!!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!!! Es todo super complejo, mas porque ahora las familias ya nos son tan tradicionales, por lo menos en mi caso muchos amigos viven en unión libre, son gays, etc y como yo soy doctora la mayoria de mis amigos tambien lo son por lo que no se si usar el Dr. Que relajo 🤣🙃!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

*Para una pareja de esposos: se pone el nombre del hombre seguido por la abreviación "Sra." Ejemplo:

Sr. Juan Luis Guerra y Sra.

*Para la familia: cuando toda la familia o gran parte de ella está invitada a la boda, se pone el nombre de la cabeza de familia, seguido por la palabra "familia", ejemplo:

Sr. Juan Luis Guerra y Familia

*Don y Doña: se utiliza cuando la boda es de noche y es considerada como una boda muy elegante, es decir, de etiqueta rigurosa. Ejemplo:

Sr. Don Juan Luis Guerra y Sra.

Sr. Don Carlos Gómez Pérez y Familia

Srita. Doña Lucía Pineda Bernal

*Títulos profesionales: Son perfectos para las invitaciones de los llamados "invitados de compromiso" como lo son los jefes, colegas de trabajo, el jefe de t papá, el socio de tu suegro, ejemplo:

Lic. Juan Luis Guerra y Sra.

Dra. Irma Lascuraín

*Mujeres divorciadas y viudas: para las divorciadas se debe poner el nombre completo de soltera y para las viudas su nombre seguido de "Viuda de..." y el apellido del marido, ejemplo:

(divorciada) Sra. Mónica Padilla Jiménez

(viuda) Sra. Irma Landero Vda. de Hernández

*Hombres y mujeres solteros: se pone el nombre completo de la persona y adentro de la invitación se agregan dos boletos para el acompañante de tu invitado:

Srita. Fabiola Sánchez Gómez

Sr. Roberto Buendía Mondragón

Hola nena espero te sriva., lo encontre en otro debate.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y si la que es amiga tuya o de tu FM esta casada o en unión libre, pones el nombre de ella o de su pareja?? Ya que se supone que la que es amiga es la mujer
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno si son casados si Sr. o Sra. si son pareja de novios solo el nombre y ya

• Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos por ejemplo Ricardo Pérez & Sra! Para los casados! A unos amigos que están comprometidos usamos Azael Martínez & Prometida! Y en el caso de familias completas Fam. Sánchez Rodríguez! Y si deplano son amigos solteros pero les dimos dos pases entonces solo el nombre de nuestro amigo así tal Roberto Marquez! Y ya
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, claro mil gracias!! Oye y solo pondras el nombre del amigo o amiga o tambien el sr o sra?? Es que siento que eso ultimo como que ya no se usa pero no se
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no se si haya una regla para eso, yo solo pondre si es familia "familia de tal... " y si son pareja "el nombre de la persona (cualquiera de los dos) si es amigo tuyo en comun el de él o si es de tu FM .. no se si me explique? jejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas