Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más
Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.
- Súper Novia
- 2,735 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Nos inspiraremos en la tematica de teatro musical, basandonos en los colores rojo y azul y claroblanco, una boda original, sensilla, elegante, en un salón/ jardín
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
587
Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi...

Así fue la mesa de dulces! de la cual no nos dejaron escoger, fué todo un éxito, en cuanto cortamos el listón marabunta se nos dejó ir encima jajajajaja fue muy gracioso solo me tocó una palanqueta y...

Mis últimas fotos
57Mi Actividad

Participé en el post de Alicia
Hace 2918 días
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas