Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más

Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2637días 23hrs
Alicia
Drama, sin maquillaje, peinado, tocado, fotografía, ni video el mero día de la boda 😤
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:10

Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi...

Damar, martes 3-Oct-17 92
Alicia
La mesa de dulces
Alicia, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:18

Así fue la mesa de dulces! de la cual no nos dejaron escoger, fué todo un éxito, en cuanto cortamos el listón marabunta se nos dejó ir encima jajajajaja fue muy gracioso solo me tocó una palanqueta y...

Martha, sábado 1-Abr-17 12
Alicia
Nuestro pastel!
Alicia, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:19

Bueno ahora les presento el pastel y la historia Verán el pastel como lo demas nosotros lo pondríamos pero una amiga se mostró muy entusiasmada e insistió q quería poner el pastel, fue un relajo para...

Vania, sábado 1-Abr-17 8
Karla.mariana
Fotos de mi boda ❤️
Karla.mariana, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:22

Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...

Melody, jueves 6-Abr-17 113
C
Grabar o no grabar la boda?
Carolina, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! buenos dias, el motivo de mi debate es para pedirles su opinion sobre si grabar o no grabar la boda, esto porque he estado cotizando fotografos y al momento de incluir video el precio...

Maria, lunes 3-Abr-17 59
Rosita
Lo bueno, lo malo y los momentos chuscos de nuestra boda.
Rosita, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:31

Chic@s buenos días!!! les sigo compartiendo detalles curiosos de nuestra boda: -No probé el pastel, oséa ni lo partimos ni nada. -La cauda de mi vestido era enorme y los ganchitos que le pusieron para...

Rosita, domingo 2-Abr-17 35
Alicia
Felizmente casados!!
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:30

Hola chicas, llevo meses ausente de la comunidad, pero con la boda y la nueva vida, no me habia dado el tiempo. Les cuento la boda fue maravillosa, dicen q muy emotiva, si bien dicen q no podrás...

Paola, viernes 31-Mar-17 39
Alicia
Así fué mi vestido!
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a...

Anabel, viernes 31-Mar-17 40
Geraldine
Soy papa casada!!
Geraldine, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:18

He estado un poco desaparecida, he tienido algo de trabajo y ya no había tenido tiempo ni de entrar a la app. Pues que les cuento chic@s que ya nos casamos al civil, fue un tanto apresurado y mucho...

Geraldine, lunes 3-Abr-17 54
Elizabeth
Por fin en mi casa! !!
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:18

Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora

Elizabeth, martes 4-Abr-17 51
Patricia
Cancún 🐬🐋🦀🌊
Patricia, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:40

Recomiendan Cancún para la luna de miel?, que zona o playas de allí son de las mejores y será recomendable ir en octubre? Estoy en un dilema , 😱Porque he visto que son las fechas en qué hay temporada...

Sandra, martes 21-Feb-17 12
Alicia
La edad para casarse según la ciencia
Alicia, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:38

Miren chicas me encontré con esto, Creo hay algo de cierto en ello,claro q no es una ley, pero a esta edad uno está más centrado, pero claro repito no es una regla, lo importante es q siempre haya...

Alejandra, martes 21-Feb-17 16
Rebecca
Brides, en que se basaron ustedes para escoger un tema?
Rebecca, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:37

La verdad no habia tenido en cuenta el establecer un tema para la boda, solo los colores, y me gustaron el morado y el turquesa, aunque se que no tienen nada que ver en diciembre jiji, pero he visto...

Judith, viernes 24-Feb-17 63
Rosa
El regalo perfecto para San Valentín es...
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:51

¡Hermosas novias! Terminamos el juego de amor de esta semana dedicado a San Valentín... y lo prometido es deuda: Para todas las que respondieron a las preguntas, ¡tenemos un regalo especial! que...

Denise, jueves 15-Jun-17 404
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Rosa
¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Bonitas, se vive de todo en una relación pero como es el mes del amor nos centraremos en lo lindo... ¿Cuál es el momento más feliz que han vivido con su pareja? Siguiente pregunta >> ¿Qué te...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,001
Natalia
¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,044
Rosa
¿Has hecho alguna locura por amor?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,058
Natalia
¿Cómo le dices de cariño a tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Ahora que conocemos el nombre de sus cuchurrumines en la cuarta pregunta de este especial del amor, ahora nos gustaría saber.... ¿Cómo le dicen de cariño a sus novios? Pudin, bebé,...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,078
Rosa
¿Cómo te conquistó?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:42

Preciosas Brides, El amor. Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago ... ¿a ustedes cómo las conquistaron? Siguiente pregunta >> ¿Cómo le dices de cariño a tu FM?

Denise, jueves 15-Jun-17 1,080
Natalia
¿En qué estación se van a casar?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola princesas, Vamos a la mitad de este Especial del amor. Ahora les pregunto... ¿En qué estación se casarán? Primavera🌺, Verano ☀️, Otoño 🍁 o Invierno ❄️ ¿Escogieron su estación favorita o se...

Arely, domingo 4-Mar-18 1,095
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hermosas, recordar los inicios de la relación es super bonito ¿verdad? Platiquennos... ¿Hace cuánto que están juntos? Siguiente pregunta >> ¿En qué estación se van a casar?

Rebeca, miércoles 27-Mar-24 1,135
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Rosa
¿Tu San Valentín será diferente ahora que estás comprometida?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas continuamos con las preguntas de la semana especial del amor ¿Piensan celebrar su 14 de febrero de manera diferente ahora que ya están comprometidas? ¿Lo celebrarán más efusivamente porque la...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,102
Natalia
¿Te casarás el 14 de febrero?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola hermosas, ¡Segunda pregunta de este Especial del amor! Muchas ya tienen su fecha para el día B, así que nos preguntamos si algunas de ustedes se casarán este día lleno de amor ¿Quienes se casarán...

Erika, sábado 15-Jul-17 1,136
Rosa
¿Te pidió matrimonio en San Valentín o crees que lo hará ese día?
Rosa, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

¡Buenos días hermosas! Este mes amoroso recordaremos los momentos más románticos de su relación y además se llevarán una linda sorpresa! Cuénten, ¿cuántas de ustedes se comprometieron en San Valentín?...

Jessica, miércoles 10-May-17 1,307

Grupos generales

Artículos por temas