Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Roma, Distrito Federal · Desde Junio del 2016

Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá... Ver más

Me gusta ser difente, la fiesta vive en mi y q mejor q ser la animadora de mi propia boda. Jamás pense q me casaría xq no existía el hombre q me hicierá creer hasta ahora. Soy espontánea, asi q mi boda es lo primero q tengo q organizar en mi vida, seguro un reto q me dejará mucho aprendizaje.

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3369días 17hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Falta de intimidad por nervios :(
Alicia en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 01:10

Hola, feliz año!! Me preguntó cuántas de ustedes han tenido problemas en la cama cerca de la boda por estrés, presión y nervios por el gran día?? A mí me pasa algo así, solíamos tener muy buena...

Mary, miércoles 14-Nov-18 25 264
Alicia
Drama, sin maquillaje, peinado, tocado, fotografía, ni video el mero día de la boda 😤
Alicia en Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:10

Hola chicas les contaré parte de la dramática historia justo antes de la boda. Verán, un "amigo" q es estilista, el único q me cortaba el cabello se ofreció para arreglarme a mi y mi mamá el día de mi...

Damar, martes 3-Oct-17 92 766
Alicia
Quieres casarte conmigo?
Alicia en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:05

Hola comunidad, les comparto las letras con las q mi novio me pidió matrimonio Q no alcancé a leer xq no llevaba lentes jeje

Berenice, jueves 10-Ago-17 31 312
Alicia
La mesa de dulces
Alicia en Banquetes, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:18

Así fue la mesa de dulces! de la cual no nos dejaron escoger, fué todo un éxito, en cuanto cortamos el listón marabunta se nos dejó ir encima jajajajaja fue muy gracioso solo me tocó una palanqueta y...

Martha, sábado 1-Abr-17 12 155
Alicia
Nuestro pastel!
Alicia en Banquetes, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:19

Bueno ahora les presento el pastel y la historia Verán el pastel como lo demas nosotros lo pondríamos pero una amiga se mostró muy entusiasmada e insistió q quería poner el pastel, fue un relajo para...

Vania, sábado 1-Abr-17 8 109
Alicia
Así fué mi vestido!
Alicia en Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola chicas bueno después de tanto aquí les muestro algunas pruebas de vestidos y el q al final ame y use hasta el final, fue muy cómodo, baile de todo con el, corrí, brinque, cómo quisiera volver a...

Anabel, viernes 31-Mar-17 40 360
Alicia
Felizmente casados!!
Alicia en Recién Casad@s, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:30

Hola chicas, llevo meses ausente de la comunidad, pero con la boda y la nueva vida, no me habia dado el tiempo. Les cuento la boda fue maravillosa, dicen q muy emotiva, si bien dicen q no podrás...

Paola, viernes 31-Mar-17 39 289
Alicia
La edad para casarse según la ciencia
Alicia en Antes de la boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:38

Miren chicas me encontré con esto, Creo hay algo de cierto en ello,claro q no es una ley, pero a esta edad uno está más centrado, pero claro repito no es una regla, lo importante es q siempre haya...

Alejandra, martes 21-Feb-17 16 144
Alicia
Las copas, cuál usar?
Alicia en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2017 a las 19:03

Hola chicas, ya tengo mis copas solo q hay un pequeño problemita, mi madrina mandó pedir unas q son las q tienen las coronas de rey y reina, solo q temia q no llegarán a tiempo para la boda y mando...

Alicia, jueves 26-Ene-17 49 286
Alicia
Una semana para el gran día!
Alicia en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 16:06

Q rápido pasa el tiempo, parece q fue ayer cuando me pidió matrimonio y ya queda menos de una semana para el gran día y el comienzo de una nueva vida, los últimos estiró es para los preparativos....

Alicia, lunes 23-Ene-17 15 95
Alicia
Lista liga
Alicia en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2017 a las 19:55

Al fin me di el tiempo de hacer mi liga creí q me tardaría más en hacerla pero solo fue una hora jeje

Lorelly, sábado 21-Ene-17 19 182
Alicia
Al fin las joyas!!!
Alicia en Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2017 a las 20:03

Al principio quería unas rojas pero es difícil encontrar algo bueno y bonito en ese color. Así q encontramos estás, no me gustan las joyas, pero creo q para el día B pueden funcionar

Fanny, martes 10-Ene-17 11 141
Alicia
Letras listas!!!!
Alicia en Manualidades para bodas, El 14 de Diciembre de 2016 a las 00:22

Ángel y Aliss No iba a poner letras pero el día q fui x material para mis notas musicales, se me pegaron jajaja, no se donde pero en algún lado las pondremos jajaja. El azul lo representa él y yo el...

Shirley, jueves 22-Dic-16 39 347
Alicia
Invitaciones de calendario listas
Alicia en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 19:37

Al fin podremos empezar a repartir invitaciones, feliz, aunq los colores de la impresión no me gusto, pero pfff ya a tan poco tiempo...a entregarlas se ha dicho, sino nos tardarán otro mes jajaja

Alicia, viernes 16-Dic-16 28 200
Alicia
Acomodar a los invitados
Alicia en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 01:24

Ustedes como le harán para acomodar a sus invitados, dejarán q ellos se sienten como quieran, o les asignaron mesa; pondrán las mesas revueltas o de un lado asignarán los invitados de la novia y...

Nancy, jueves 15-Dic-16 21 132
Alicia
Molesta!! sin padrino de alcohol
Alicia en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:31

Hola comunidad!! Estoy preocupada, molesta y triste, mi madrina de alcohol me ha fallado a 6 semanas de la boda me dice q probablemente no.vaya a la boda y q q ya no pondrá el alcohol, me molesta x...

Lulu, jueves 15-Dic-16 45 516
Alicia
Que opinan del pastel red velvet??
Alicia en Banquetes, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Hola comunidad! Estamos con el dilema del pastel yo no soy nada pastelería pero a mi.novio y a mi nos gustael de 3 leches, pero mis hermanas y mis primas dicen q wacala q a ellas no les gusta y ni se...

Yuri, miércoles 14-Dic-16 15 171
Alicia
Boletos temática teatro musical
Alicia en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:50

Hola comunidad, después de tanto y tanto corretear a la gente al fin tenemos nuestros boletos en mano , ahora faltan las invitaciones y a repartir, q estrés solo nos quedan 7—8 semanas para el día B ...

Alicia, sábado 10-Dic-16 10 122
Alicia
Notas para centros de mesa
Alicia en Manualidades para bodas, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:25

Hola comunidad!, ya hice mis notas musicales para decorar los centros de mesa, mi FM se vestirá de azul y yo hueso con rojo, los manteles son blancos con teloneros de adorno azul con negro, y las...

Albis Ros, sábado 3-Dic-16 17 205
Alicia
Como si fuera el primer beso!
Alicia en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Hola comunidad enamorada!! A lo largo de nuestra vida hemos besado muchos o pocos sapos, pero sin duda hay algo q les dice q él es el indicado. A cuántas de ustedes les pasa con su FM experimentar la...

Ale Solari, jueves 1-Dic-16 22 169
Alicia
Adelgazar antes de la boda
Alicia en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:13

Hola!! Chicas estoy entrando en.conflicto porque dicen q normalmente las novias bajan de peso x.los.nervios etc, pero he tenido muchas presiones y al contrario, estoy subiendo de peso, me da miedo no...

Alicia, miércoles 30-Nov-16 18 243
Alicia
Pastel, cuándo?
Alicia en Banquetes, El 23 de Noviembre de 2016 a las 18:15

Hola chicas, ando muy preocupada, xq el 28 de enero es nuestra boda, pero aún no tenemos pastel, con cuanto tiempo de anticipación se debe pedir? Una de mis mejores amigas se apuntó con el pastel,...

Clau, jueves 24-Nov-16 6 100
Alicia
Por fin mis zapatos !!!
Alicia en Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:11

Hola comunidad, soy feliz xq ya puedo compartir fotos con ustedes y ya tengo los zapatos q usaré, son muy mi estilo y los podré seguir usando! Sólo puedo decir que siempre quise unos así ...

Alicia, martes 22-Nov-16 13 96
Alicia
Aliss: me presentoooo!!!!
Alicia en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Q tal chicas del coro!? Les cuento q nuestra boda será tematica de teatro musical en base de colores rojo y azul: ? Temática musical: nos conocimos ennun tallee de teatro musical, a ambos nos gusta,...

Alicia, viernes 4-Nov-16 42 155
Alicia
Con sal o sin sal??
Alicia en Banquetes, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:22

Hola a tod@s!!!! Hoy me surgió la duda de si poner saleron en la mesa como recuerdo o no? Hoy en día ya no ponen saleros en las mesas de los establecimientos de comida, así q mi duda es si poner sal o...

Alicia, martes 1-Nov-16 21 228
Alicia
Liga, una o dos?
Alicia en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:31

Hola comunidad!!! He visto q unas usan una liga y otras 2. En la compra de mi vestido me dieron 2 , las voy a modificar, pero porq me dieron 2?? Y de usar 2, cuál se avienta?

Alicia, martes 1-Nov-16 14 141
Alicia
Salon bamboo
Alicia en Distrito Federal, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:06

Hola comunidad de novi@s!! Alguien de ustedes realizó su boda en el salón bamboo xochimilco?? Ahí realizaré mi festejo, a mi novio le encanto ese salón/jardín. Sólo quisiera saber si alguna tine un...

Leslie, viernes 28-Oct-16 6 128
Alicia
Nueva modalidad $cobrar boleto$
Alicia en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 19:33

Hola. Tod@s!!Bien abrí este debate para compartir el sistema de nuestra boda y el porque.Mi FM y yo no queriamos fiesta, solo una comida, la familia insistió hiciéramos algo mas grande, dijimos ok...

Paty, lunes 24-Oct-16 60 741
Alicia
Mi amorsito ay ay ay es una novia coqueta
Alicia en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2016 a las 14:59

Pues este fué mi resultado del debate novia tímida o coqueta, salió coqueta con 4 puntos de tímida jajaja. Y pues asi me dice mi prometido "mi amorsito ay ay ay" jeje

Nena, miércoles 19-Oct-16 5 58
Alicia
Recuerdos, qué y cuántos?
Alicia en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Hola novias lindas, estoy con el pendiente de los recuerdos ya q no pensaba dar, pero me han convencido de q sería lo ideal, son como 210 invitados, q puedo hacer o comprar q sea práctico y barato

Natalia, miércoles 19-Oct-16 4 96
Alicia
Novios que nos casamos el 28 de Enero de 2017 en Distrito Federal
Alicia en Distrito Federal, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:02

Hola a todos enamorados!Q tal veo q se casan en la misma fecha q yo, como van con los preparativos del gran día??Compartan sus experiencias

Rosa, miércoles 19-Oct-16 4 49
Alicia
28 de enero del 2017 me caso
Alicia en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:46

Listo novias bonitas para todas empieza cuenta regresiva

Alicia, jueves 6-Oct-16 7 62

Grupos generales

Artículos por temas