Hola chicas, ya tengo mis copas solo q hay un pequeño problemita, mi madrina mandó pedir unas q son las q tienen las coronas de rey y reina, solo q temia q no llegarán a tiempo para la boda y mando hacer las otras vertidas, q también son muy lindas, y ahora andamos en un dilema, con cuáles brindar
Ver mensaje citado
Si, creo q las coronas, las otras yo creo q las usaremos como adorno en las mesas, si lo pensé buscar en los de XV años, pero recapacite jajaja, el querer parecer novia y no quinceñera, a demás en rojo no había mi estilo
Ver mensaje citado
Wooowwww que impresión.....tal vez entre vestidos de XV hubieras encontrado 😃 en ese caso están bien, aun así me siguen encantando las de las coronas ☺☺
Ver mensaje citado
No la encargué a nadie, tengo 2 días para hacerlo, sin duda empezaré a escribir jeje, se me ocurre hacer un súper pergamino para q los invitados se asusten jajajajaja
Ver mensaje citado
Oh jeje esq el blanco no me gusta, mi vestido será nude, pero yo lo quería rojo y no lo conseguí, y los colores de la boda serán azul rey y rojo jeje
En lo personal me gustan las de las coronas! Están muy lindas. Las otras no me gustan tanto. Tal vez si fuera blanco el vestidito de la Copa....en mi opinión. ☺
Woooouu estan de lo lindas pero personalmente las del Rey y la Reina me encantan de hecho ya las había visto pero no se aun donde conseguirlas, ojalá me puedas pasar el dato de donde las conseguiste por q están increíbles!! Y sin dudarlo usaría esas!!! Aunque las otras también son lindas!! La decisión es tuya!!! Las q elijas serán las ideales 👌🏻
Ver mensaje citado
Voto por las del rey y la reina! Se miran mucho más elegantes nena, las otras están lindas también pero prefiero las sencillez de las otras
Sin duda yo voto por las del rey y la Reyna mucho más elegantes acordes para una boda. Las otras son padres pero se me hacen más exageradas. Menos es más jeje
Si duda las primeras son mucho mas bonitas y elegantes
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tan linda tu madrina que se preocupó por no tenerlas a tiempo, pero yo también me voy por las que pidió primero la de rey y reina, son más sencillas pero más bonitas