Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Molesta!! sin padrino de alcohol

Alicia, el 13 de Diciembre de 2016 a las 17:31 Publicado en Antes de la boda 0 45
Hola comunidad!!
Estoy preocupada, molesta y triste, mi madrina de alcohol me ha fallado a 6 semanas de la boda me dice q probablemente no.vaya a la boda y q q ya no pondrá el alcohol, me molesta x varias cosas, una xq es una de mi amigas más cercanas, la otra xq es un compromiso q ella ya tenía,y tres xq sus papás compraron un viaje al extranjero y a sus 31 años independiente aún hace lo q le dicen sus padres. Y ahora viene el ver como solucionar la falta de alcohol, xq aún así le daré su invitación pero ya dijo q no pondrá el alcohol Smiley amazing A cuántas los padrinos se les echaron para atrás a la mera hora?

45 Respuestas

Última actividad por Lulu, el 15 de Diciembre de 2016 a las 11:01
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy amiga si te contara mi situacion si sabes contar??? no cuentes con los padrinos animo

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella va seguido xq su nacionalidad la.tiene allá, pero ella no se lleva bien.con su familia y menos con su papá. Ya empezamos a cotizar, otra.amiga trabaja en una distribuidora y nos puede.hacer descuento, y creo q nos devuelven dinero si nos.sobran botellas
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues, mil veces viajar all extranjero. No te enfades se a gratis. A volar palomita, que se divierta y tu disfruta la boda. A mi mis suegros se echaron para atrás y mi cuñada. Así que, estoy lista por cualquier cosa porque mi cuñado será padrino de bebida y veo que la familia es de arrepentirse. Como tip, en La Europea te venden por consumo, o sea 1ue si no conaumes todoo lonque compraa, te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si ya seee, yo tampoco.Bueno nosotros.No queríamos padrinos y ni sabíamos padrinos de q había, pero nuestros invitados se emocionaron mucho con.nuestra boda y ellos solitos empezaron a decir yo pongo.esto, yo pongo el otro, vaya una amiga me dijo.yo te compro el.vestido, y mi hermana q ella me ponía mis zapatos, jeje. Bueno esas fallitas pasan y de algún modo.se solucionará. ya empezamos a cotizar
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es correcto, ahorita ya se me pasó el coraje jajaja, pero en ese momento me.molesto mucho su falta de compromiso en todos los sentidos siendo q el fin de semana hablamos de ello, y quizá no sea nuestra persona favorita en el mundo pero es una gran amiga de ambos
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrino de alcohol??? Nunca habia escuchado eso Smiley surprise es mas ni siquiera sabia q existiera jaja pero bueno ni modo amiga, solo queda ponerlo ustedes, realmente no es muy caro, nosotros compraremos whiskey y tequila, el whiskey lo comprare yo xq es lo q me gusta aparte de q mi prom ya compro su tequila (q es lo q a el le gusta) y la vdd es q la caja no sale en mas de dos mil pesos, creo q esta cordial y es un whiskey si bien no premium, es bueno. Hay obviamente tipos de alcohol mucho mas baratos y tmb saben bienSmiley shame
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que el título dice que estas molesta porque no tienes padrino de alcohol, así que pareciera que esa fuera tu molestia principal...y pues de su ausencia, qué te digo? Suena bien duro pero hay gente que prefiere hacer otras cosas que ir a nuestras bodas y pues ni modo Smiley ups
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii y más intenso mientras más se acerca el.día jeje!!!
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es y los q siguen...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mal, bueno estas.cosas las aprendemos sobre la.marcha jeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno no nace sabiendo eso, y uno se confía en las palabras de los demás, la molestia se nos pasará y de algún modo estos detalles q salen se solucionarán solo esperamos q si se pueda escapar para llegar a la boda
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso kn el de foto y vídeo q el solito abrió la boca y ya después cúando yo le dije q q onda q cuando lo apartabamos solo me dejo en visto los mensajes...
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy común por eso no es bueno atenerse a las demás personas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De algún modo se solucionará, nos duele q no pueda estar y la molestia x su falta de compromiso x su aportación voluntaria se nos pasará, mi novio no quería padrinos, pero muchas personas se emocionaron con nuestra boda, a nadie le pedimos aportación de algún tipo, ellos se ofrecieron, vaya por eso ni damas de honor quise, pero digo si no vas a poder para q se apunta, nosotros esperamos q al menos pueda escaparse para llegar a la.boda Smiley amazing
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, de algún modo se solucionará, aúnq si nos veremos apretados xq creíamos muy seguro su aportación voluntaria,
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fiesta de uno para compartir con las personas q más nos importan y a nadie se le obliga a ir, y nos.pone triste q nuestra amiga en común no pueda estar presente, y me enoja su falta de compromiso, el.coraje se pasará, pero si no va pues si se sentirá feo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, de algún modo se solucionará
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso sí ya sabemos como es esto de poner lugares en la mesa y q no se ocupen :\ Aunq si me gustaría q estuviera ahí, nos pasa a amolar un poco, pero de algún modo se solucionará y el coraje x su falta de compromiso se nos pasará.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ah nena, no creó q tenga q ver lo del viaje de sus papás... Lo que si es que esa supuesta amiga es una irresponsable y desconsiderada... No se vale. No le des invitación, neta para que quieres a esa gente cerca??? Bye total con esa tipa... Porq si fuera por verdadera falta de dinero o consigue prestado o te dice que no podrá todo pero si quizá la mitad o algo.. Da opciones, no solo dice q no y jodete... A nosotros hasta el momento nada, espero q la mera hr no nos fallen...
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso no tengo padrinos !!
    Y eso es a lo que te arriesgas al tener padrinos. Todavía tienes unas muy buenas 6 semanas para encomendar ese error, no hay de otra Smiley amazing por eso nunca se puede confiar 100% en ellos
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita en lugar de enojarte mejor busca soluciones, piensa en alguien más o si tienen un colchón mejor bonita para que no dependas de otros
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy super de acuerdo contigo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bien complicado eso de los padrinos, he leído que a muchas les quedan mal a la mera hora, la verdad nosotros no llevamos padrinos, una porque nuestra boda es pequeña y otra porque nos da muchísima pena comprometer a nuestros invitados ya que la fiesta o cena o lo que sea nosotros la queremos ofrecer no ellos. Y es válida tu molestia pero al final de cuentas es tu fiesta y tendrás que ver la manera de solucionarlo o que no haya alcohol total los que quieran estar en tu boda van a estar aunque no haya de tomar.
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdisimo, se siente feo que personas importantes no puedan acompañarnos en un dia tan especial como lo es el dia B... pero tu abriste este post porque no te dara el alcohol hehehe no porque estes triste que no ira.... suerte que todo salga de lujo 😊❤️ Relax
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps mira la gente x querer verse bien dice k te va a dar o apoyar en tal cosa pero no te puedes fiar es mejor tener un extra para casos como éste que al final no te den nada y si. No por lo menos tendrás un ahorro Smiley smile
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me enojaría porque quedó mal pero si e smuy importante siempre tener un extra si es que decides tener padrinos porque siempre hay quienes te quedan mal hasta familia. En mi caso no tendremos padrinos por eso mismo. Sólo tendré unas 3 pero son amigas que nunca me han quedado mal y aún así también conteplo eso dentro del presupuesto por si llegara a pasar algo.
    • Responder
  • R
    Novio Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bien dicho

• Responder
  • R
    Novio Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo estoy de acuerdo contigo

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso no tenemos padrinos, entiendo que te sientas preocupada pero finalmente una boda es responsabilidad de los novios en todos los sentidos principalmente el económico y enojarte porque tu amiga haga lo que sus padres le dicen creo que está súper de más
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos padrinos. Entiendo que te de tristeza su ausencia, pero siento que no deberías de enojarte porque no te va a pagar el alcohol, pues finalmente es fiesta de uno...😕
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray! bueno ya empezaron los nervios jejeje
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se, ni yo, sólo mi hermana menor será distinguida ese día Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa