Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal

Molesta!! sin padrino de alcohol

Alicia, el 13 de Diciembre de 2016 a las 17:31

Publicado en Antes de la boda 45

Hola comunidad!! Estoy preocupada, molesta y triste, mi madrina de alcohol me ha fallado a 6 semanas de la boda me dice q probablemente no.vaya a la boda y q q ya no pondrá el alcohol, me molesta x varias cosas, una xq es una de mi amigas más cercanas, la otra xq es un compromiso q ella ya tenía,y...
Hola comunidad!!
Estoy preocupada, molesta y triste, mi madrina de alcohol me ha fallado a 6 semanas de la boda me dice q probablemente no.vaya a la boda y q q ya no pondrá el alcohol, me molesta x varias cosas, una xq es una de mi amigas más cercanas, la otra xq es un compromiso q ella ya tenía,y tres xq sus papás compraron un viaje al extranjero y a sus 31 años independiente aún hace lo q le dicen sus padres. Y ahora viene el ver como solucionar la falta de alcohol, xq aún así le daré su invitación pero ya dijo q no pondrá el alcohol Smiley amazing A cuántas los padrinos se les echaron para atrás a la mera hora?

45 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naaa no obligamos a nadie, todos han sido muy flexibles, de echo x lo mismo no quise damas de honor, quise evitarme ese dolor de cabeza jajaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de muy mal gusto que primero de ofrezcan y luego ya no, si no pueden para que lo hacen pero ánimo y ojalá pueda asistir a tu boda
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te preguntaba porque muchas parejas casi casi obligan a las personas a ser sus padrinos, cuando muchas veces no tienen la disponibilidad o solvencia, yo estoy mega en contra de pedir personas de padrinos, en el sentido de que paguen por tu boda, y bueno también hay este tipo de gente que se ofrece por quedar bien y termina siendo un desastre, por la temporada estoy segura saldrán muchas promos y ofertas, sobretodo los clubs de precios! mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro de algún modo nos la arreglamos, sólo espero q al menos si pueda asistir a la boda
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me molesta el.hecho de q si te echaste un compromiso q a la mera hora no puedas, le agradezco q se haya ofrecido en un principio pero no q a estas alturas se eche para atrás, digo tu lo sabrás uno va organizando y planeando gastos, tiempos y cosas para el día, y este tipo de cosas desbalancean, digo si no van a poder q ni se ofrezcan, y me pone triste q ella no pueda asistir, hay personas importantes en tu vida y sin duda no faltaría a un día tan importante de ella o cualquiera de mis personas más queridas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se ofreció, Afortunadamente yo.No.busqué padrinos,mi novio no quería, pero mis amigos y familiares se fueron ofreciendo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.checaré, una de mis otras amigas trabaja en una distribuidora e igual puede sacar algún descuento
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si quedas en algo hay q cumplir, pero también me duele q ella no este presente Smiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que mala onda que te hayan quedado mal, lamentablemente pasa seguido. Pero ánimo ojalá encuentres ofertas de vino
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm porque se molestan cuando los padrinos no puedes por x o y motivo??? Creo ellos ayudan y si no ps al final la responsabilidad es de los novios... nosotros debemos pagar si queremos fiesta ok yo no estoy a favor de "padrinos"
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, ella se ofreció como madrina o tu se lo pediste?
    • Responder
  • Danii
    Novia Frecuente Julio 2018 Hidalgo
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al menos el compromiso debio de cumplirlo! ;( checa en sams como dicen luego hay ofertas...
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan de ella si acaso no pensaba asistir debería de cumplir , yo en una ocasión no podía asistir a una boda y aún así me las arreglé para no dejar a la novia sin ramo, pero en fin ojalá lo puedas solucionar pronto igual no estaba en tud planes gastar tanto, pero en las tiendas como Sams hay una gran oferta por el alcohol . Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa