Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León

Cancún 🐬🐋🦀🌊

Patricia, el 21 de Febrero de 2017 a las 13:40 Publicado en Luna de Miel 0 12
Recomiendan Cancún para la luna de miel?, que zona o playas de allí son de las mejores y será recomendable ir en octubre? Estoy en un dilema , 😱Porque he visto que son las fechas en qué hay temporada alta de huracanes, o en su experiencia que me pueden decir chicas 😘🙈🌸

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Febrero de 2017 a las 23:17
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La temporada de huracanes es en julio, agosto y septiembre aunque el clima no tiene palabra, es un destino bellísimo seguro te encantará

• Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos directamente en el hotel y es ahí en donde te ofrecen un paquete con entradas ilimitadas a Xcaret durante tu estancia en el hotel, y el paquete por los 2 si fueron más de 20...espero no nos hayamos equivocado en la elecciòn! Saludos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y contrataron directamente en hotel o por agencia de viAjes, es que también quisiera ir a xcaret pero me dicen por ahí que eso no lo incluye ningún hotel, que tiene que ser por fuera , aunque a la vez No se cuanto ande ese paquete que tu elegiste, es más de 20mil?Si vdd...
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De preferencia Riviera Maya! O si es en Cancún escoge un hotel solo adultos, te recomiendo los Dreams o Secrets en los dos destinos Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Altamente recomendable, nosotros fuimos a Cancún en nuestra luna de miel, nos hospedamos en el fiesta americana condesa, pfff, hermoso, fuimos la semana pasada así q nos tocó temporada baja y un excelente clima aunq con aire y mucho oleaje
    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Al igual que Nay, Cancún es nuestro destino de luna de miel, nosotros reservamos en el hotel Occidental at Xcaret Destination ya que es un hotel todo incluido y tiene acceso directo a lo parque Xcaret, a ver qué tal nos va. Y pues a cerca del clima nos comentaron que ya ninguna fecha es garantía de que no llueva ya que el cambio climático ha sido drástico. Saludos
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI y si tu plan es pasear tdo el tiempo a lo mejor no te conviene un tdo incluido sino uno que solo incluya desayunos Smiley smile ya que algunos pasesos te incluyen la comida.

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues sí, es temporada de Huracnes pero ya los ultimos días ya está terminando la temporada y la de lluvias también. Noviembre es menos probable que llueva pero yo te recomendaría mejor visitar la Riviera Maya si deseas un hotel todo incluido, hasta disco, bares y todo tiene el hotel y para nada te sientes encerrado porque son enooormes. Ahora bien, si lo que quieres es conocer la ciudad y dar tour, pues ahi si sería buena opión cancun Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veré si nos arriesgamos jejeje, gracias linda
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu sugerencia Nay Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abosultamente recomendado, pues es jugartela para escoger esa fecha. en lo personal yo fui en octubre hace 4 años y el clima súper rico nada de lluvia Smiley smile

• Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También es nuestro destino para luna de miel, definitivamente hay lugares hermosos por visitar , a mi me encanta 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa