Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016

Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más

Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2754días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Sesión preboda, ¿donde recomiendan?
Cynthia en Querétaro, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:01

Chicas les escribo para preguntarles que locaciones me recomiendan en Querétaro o alrededores para la sesión de fotos preboda, espero sus comentarios

Rosa, martes 8-Ago-17 1 56
Cynthia
Carrito de cerveza 🍺
Cynthia en Banquetes, El 8 de Junio de 2017 a las 07:21

Hola chicas! Fijense que un amigo me comento que fue a una boda donde había carrito de cerveza artesanal (así como los de paletas de hielo) y pues me dijo que el y otro amigos me lo pagaban de regalo...

Maria, lunes 12-Jun-17 39 346
Cynthia
Zapatos azules
Cynthia en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 16:53

Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de...

Indi, viernes 28-Abr-17 109 561
Cynthia
A quien van dirigidas las invitaciones
Cynthia en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:43

Hola chicas! Ya estoy a nada de empezar a repartir invitaciones, pero me surge la duda de a quien van dirigidas? Aun se usa el poner el nombre del hombre y señora en caso de una pareja casada o de...

Rosa, lunes 13-Mar-17 12 550
Cynthia
Chocolates
Cynthia en Manualidades para bodas, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:54

Hola chicas!! Fijense que una amiga nuestra se ofrecio a regalarnos de bodas recuerditos que nosotros eligieramos y al final decidi que fueran plantitas (suculentas) pero ella insistio en que fuera...

Eddy, lunes 20-Feb-17 63 374
Cynthia
Llegaron las invitaciones
Cynthia en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 07:43

Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...

Mayra, domingo 19-Feb-17 115 618

Grupos generales

Artículos por temas