Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock,... Ver más
Tengo 33 años, soy medico psiquiatra, trabajo en un sanatorio y tengo mi consultorio particular, me encanta mi trabajo y pues tambien soy fan del rock, los gatos, las plantas y de la danza arabe
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Chicas les escribo para preguntarles que locaciones me recomiendan en Querétaro o alrededores para la sesión de fotos preboda, espero sus comentarios

Hola chicas! Fijense que un amigo me comento que fue a una boda donde había carrito de cerveza artesanal (así como los de paletas de hielo) y pues me dijo que el y otro amigos me lo pagaban de regalo...

Hola chicas estoy muy contenta (luego de regresar de un mal dia en el trabajo) porque hace un mes compre unos zapatos por ebay y hoy me llegaron!!! La verdad no sabia que esperar ya que los compre de...

Hola chicas! Ya estoy a nada de empezar a repartir invitaciones, pero me surge la duda de a quien van dirigidas? Aun se usa el poner el nombre del hombre y señora en caso de una pareja casada o de...

Hola chicas!! Fijense que una amiga nuestra se ofrecio a regalarnos de bodas recuerditos que nosotros eligieramos y al final decidi que fueran plantitas (suculentas) pero ella insistio en que fuera...

Hola chicas!! Les presumo que ayer me llegaron mis invitaciones, aunque como todavia faltan 8 meses para la boda me tengo que esperar un poco antes de empezar a repartirlas, la verdad es que optamos...